¡Ha sido un viaje inolvidable!
Organizar una boda y una luna de miel en plena pandemia no es tarea fácil. Nuestro primer contacto con Nyala Tours fue en 2019 pues nos casábamos en septiembre de 2020. Por aquel entonces ya teníamos medio cerrado nuestro viaje a Myanmar y Maldivas. Sin embargo, en marzo de 2020 empezó a ponerse todo muy negro. Como muchas parejas nos vimos obligados a cancelar la boda y aplazar el viaje que teníamos planeado.
A diferencia de otras agencias, Miguel no nos puso ningún tipo de problema y se encargó de realizar todos los trámites para trasladar la fecha de viaje a septiembre de 2021. Durante ese periodo de tiempo, dado que en Myanmar la cosa estaba un poco fea, Miguel dio un giro brutal a nuestra idea inicial de luna de miel proponiéndonos hacer un safari por Tanzania y después disfrutar de las maravillosas playas de Zanzíbar.
A día de hoy, habiendo reposado las experiencias vividas, debemos decir que ha sido todo un éxito. La organización del viaje ha sido inmejorable (la proporción safari/playa, los traslados, alojamientos, guías, etc.). Lo digo de corazón, en todo momento hemos sentido el calor de Miguel desde la distancia (le hemos dado bastante la lata con todas las dudas que nos surgían y siempre nos ha respondido por WhatsApp de forma casi inmediata).
Es más, debemos destacar que en una época como la que estamos viviendo resulta vital estar al tanto de los requisitos formales que cada país/administración impone y en ese aspecto Miguel ha estado sublime (da mucha seguridad saber que cada vez que teníamos que aportar alguna documentación, la teníamos preparada, hemos conocido a muchas parejas que no les habían avisado de todo el papeleo de los cuestionarios de salud y demás).
Por último y no menos importante, queremos destacar la calidad humana y profesional de nuestro guía durante el safari (Joseph). Hemos aprendido muchísimo gracias a él-no sólo de animales, sino de Tanzania y de su gente, y siempre ha estado súper atento para que disfrutáramos de una experiencia única. Por todo lo anterior, estoy seguro de que volveremos a viajar sin ningún género de duda con Nyala Tours.
