¡Repetiríamos una y mil veces más con Nyala Tours!
Desde el principio todo pintaba difícil, viajar al extranjero en medio de una pandemia y con incertidumbres de posibles cierres, cuarentenas etc, pero finalmente nos decidimos y Miguel nos dio confianza asesorándonos en los destinos posibles.
Elegimos Tanzania y Maldivas, complicado? simplemente PCRs y rellenar formularios de salud, pero Miguel estaba atento siempre para que no nos olvidásemos de nada.
El viaje fue increíble, Tanzania se ha quedado grabado a fuego en nuestro corazón. Un país precioso, una gente inigualable que te da todo aunque no tengan nada.. y qué decir de nuestro guía Joseph (especial mención al mejor guía del mundo). Desde que aterrizamos nos acompañó en todo momento, nos explicaba todo con claridad, no sólo hicimos safari, visitamos también un orfanato e hicimos excursiones culturales para conocer diferentes tribus.
Cualquier duda o cosa que necesitábamos, escribíamos un whatsapp a Miguel y daba igual que fuera tarde, pronto, domingo o lunes, siempre dispuesto a ayudar. Nos hemos sentido muy cuidados por parte de todo el equipo de Nyala.
Para terminar, decidimos desconectar en Maldivas, y la villa elegida fue impresionante.
Repetiríamos una y mil veces más nuestra luna de miel con Nyala tours, mil gracias por todo!!! y cuándo volvamos a África no dudaremos en contratar nuevamente con Nyala!! Elena y Javier
