¡Un viaje inolvidable!
Cuando empezamos a pensar en nuestro viaje de luna de miel aún no teníamos claro el destino, quizá Nueva York, Los Angeles…Japón… Decidimos buscar por internet y encontramos entre otras a NYALA Tours, en cuanto hablamos con Miguel y nos habló sobre los diferentes destinos y nos decidimos claramente por Kenia. Qué gran acierto!!!
Llegamos a Nairobi con 4 horas de retraso por culpa de la aerolínea, pero allí estaban esperándonos los organizadores de nuestro Safari. Antes de nada, destacar la gran amabilidad del personal de todos y cada uno de los hoteles, chóferes, guías…etc. Allí todo el mundo tiene una sonrisa para mostrarte. Pero sobre todo, nos hemos venido maravillados de nuestro guía Nassor Ali, eramos 7 personas en el 4×4 y nos convertimos en una familia con la que vivimos muchos momentos buenos e inolvidables.
Todos los hoteles contratados han sido espectaculares, no tenemos ninguna pega de ninguno y volveríamos a ir a los mismos; La comida a pesar de que no era muy variada en los diferentes hoteles, estaba bastante buena. Y las camas de las habitaciones enormes. Todos con una limpieza impecable.
Después del Safari nos fuimos 5 días a la playa de Diani, al hotel The Sands at Chalé Island,que es un autentico paraíso de relajación, allí solo puedes ir a la playa, a la piscina, comer y dormir. Es un lujo para desconectar y relajarse durante unos días. Muy recomendado para después de un safari. Miguel, muchas gracias por todo!! A ver si pronto podemos hacer otro viaje! Un abrazo!!!
