1. Historia: Turquía tiene una extraordinaria riqueza histórica por todo su territorio. Desde la eterna Contastinopla (Estambul) hasta los vestigios griegos del egeo y mediterráneo hasta la región de Anatolia.
2. Cultura: La población de Turquía es una mezcla diversa de diversos orígenes étnicos y que se muestra al visitar las diferentes regiones del país. Cada región tiene diferentes tradiciones, arte, música y folklore, e incluso sus hábitos alimenticios son totalmente distintos según la región y se enorgullecen de ser turcos en este ambiente multicultural.
3. Sol y Mar: El clima mediterráneo y la hermosa naturaleza de Turquía permite a casi 6 meses de verano en algunas partes del sur, sobre todo en Antalya y Bodrum, que son el más popular destino de costa. Las playas son espléndidas y sobre todo la costa del mar Egeo, es el más increíble.
4. Gastronomía: la cocina turca es excelente, es una fusión de platos mediterráneos, Oriente Medio y Asia Central. Los productos son frescos con mucha verdura y carnes a la brasa.
5. Baño turco: este es sin duda una visita obligada y le ayudará a relajarse después de un día de visitas. El ‘spa’ turco combina la experiencia ‘hamman’ tradicional con toques del lejano oriente como el uso de aceites aromáticos.
Deja una respuesta