Nyala Tours Viajes no organiza viajes de caza – León Cecil Zimbabue

Hola,

Acabo de recibir la llamada de un amigo avisándome de haber visto en la prensa (Diario de Sevilla), información relacionada con una empresa de caza de Sudáfrica llamada ‘Nyala Safaris’ que fue quien organizó la cacería del león Cecil en Zimbabue, reciente noticia aparecida en la prensa de nuestro país.

Por supuesto Viajes Nyala Tours ubicada en Madrid (España) no tiene ninguna relación con esa empresa de Sudáfrica y sobretodo, Nyala Tours solo organiza viajes de placer por todo el mundo y solo safaris fotográficos en África. No nos dedicamos a organizar cacerías, todo lo contrario.

León en Masai Mara
León en Masai Mara

No hay nada más gratificante que organizar viajes fomentando el intercambio cultural entre diferentes personas y dando la oportunidad de descubrir la fantástica naturaleza de nuestro planeta tierra con total respeto y ayudando a preservarla a través del turismo.

Los propietarios de Viajes Nyala Tours han vivido durante más de 10 años en Kenia y por principios éticos solo nos dedicamos  a fomentar la preservación de la naturaleza en nuestro planeta.

¡Dispara con tu cámara de fotos, no con un arma!

Un saludo.

www.nyalatours.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *