Que ver y hacer en Turquia – 5 mejores lugares

publicado en: Turquia | 0

1. Historia: Turquía tiene una extraordinaria riqueza histórica por todo su territorio. Desde la eterna Contastinopla (Estambul) hasta los vestigios griegos del egeo y mediterráneo hasta la región de Anatolia. 

 

 

 

 

2. Cultura: La población de Turquía es una mezcla diversa de diversos orígenes étnicos y que se muestra al visitar las diferentes regiones del país. Cada región tiene diferentes tradiciones, arte, música y folklore, e incluso sus hábitos alimenticios son totalmente distintos según la región y se enorgullecen de ser turcos en este ambiente multicultural.

 

 

 

3. Sol y Mar: El clima mediterráneo y la hermosa naturaleza de Turquía permite a casi 6 meses de verano en algunas partes del sur, sobre todo en Antalya y Bodrum, que son el más popular destino de costa. Las playas son espléndidas y sobre todo la costa del mar Egeo, es el más increíble.

 

 

 

 

4. Gastronomía: la cocina turca es excelente, es una fusión de platos mediterráneos, Oriente Medio y Asia Central. Los productos son frescos con mucha verdura y carnes a la brasa. 

 

 

 

 

 
5. Baño turco: este es sin duda una visita obligada y le ayudará a relajarse después de un día de visitas. El ‘spa’ turco combina la experiencia ‘hamman’ tradicional con toques del lejano oriente como el uso de aceites aromáticos.

 
 
 
 
Nyala Tours les ofrece viajes a Turquia

www.nyalatours.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *