¡Todo perfecto y muy bien organizado! Jambo!!
Una pasada de viaje! todo perfecto y muy bien organizado! En Nyala Tours, menuda paciencia aguantando todas nuestras dudas! Y que no eran pocos, ya que hemos ido con un niño de 2 años y aquí las dudas se multiplican, pero recomendado para todos incluso con niños pequeños que el nuestro ha estado de maravilla! Era el rey de los hoteles.
En el safari íbamos nosotros 3 con el guía y el crio en su sillita viendo todos los animales cantando, incluso vimos un todoterreno con dos parejas y 5 niños pequeños. Muy bien coordinado todo y los hoteles , el paisaje y sobre todo la gente y el guía una pasada, muchas gracias a Boni por todas sus explicaciones, se merece un 11! y si volvemos, que volveremos con Boni el mismo guía fijo!
Para terminar el safari y con mucha pena ya que en Masai Mara nos quedaríamos más días, a Zanzíbar, hotelazo de lujo Melia Zanzíbar y relax total. Mucho calor, pero bueno a relajarse! La comida de todo un poco pero en general siempre encuentras algo de tu gusto y muy bien. El tiempo de Marzo con más lluvia en Kenia de lo que esperábamos pero Hakuna matata! Respecto a hoteles y reservas, Ol Pejeta nos ha gustado mucho, el Hotel exclusivo y en la reserva ves muchos animales muy de cerca. Pero Masai Mara es lo más! Con todos los leones que hay supera a todas las reservas!
Agradecer a Nyala Tours una vez más por su paciencia, que volveremos a ponernos en contacto con él para otro viaje, agradecer a nuestro guía Boni por su sabiduría y experiencia y por tratarnos tan bien, y en general a todo el servicio de los hoteles que nos han acogido tan bien con toda la simpatía que desprenden los Kenianos! Asante!!
