¡Sin duda alguna fue todo un acierto!
Nuestra Luna de Miel con Nyala Tours por el norte de Tanzania y la isla de Zanzibar fue increíble y superó todas nuestras expectativas.
Aunque corrimos cierto riesgo al ir en mayo (final de la temporada de lluvias) apenas nos llovió y pudimos disfrutar de los animales y el pueblo tanzano y los hoteles casi en solitario en lo que a otros turistas se refiere.
Nuestro guía del safari, Loshi, hablaba muy bien español, fue super amable, respetuoso y adaptó el viaje a nuestras necesidades. Además no se le escapaba ningún bicho al tío, parecía Frank de la jungla en sus mejores momentos. Vimos hasta 3 rinocerontes negros, algo que no mucha gente consigue ver.
Los hoteles y lodges durante el Safari estuvieron bien, sobre todo el Nyumbani altamente recomendado. El peor el Serena del Ngorongoro.
La experiencia en Zanzibar también estuvo genial. Relax total. Tanto en el riu, más movidito y comercial como el Melia – The Level – estuvimos muy agusto. En este último estábamos prácticamente solos.
Agradecer a Miguel y a su equipo porque en todo momento estuvieron atentos. De hecho, hubo una cancelación de un vuelo durante un día festivo justo antes de salir y Miguel estuvo todo el día intentando solucionarlo. Un auténtico crack que se ha ganado que hagamos el próximo viaje a Egipto con él.
