¡Viaje irrepetible!
Para nuestra luna de miel buscábamos hacer un safari y terminar con una semana en algún sitio paradisíaco. Conocimos Nyala Tours a través de internet y ahora sí que podemos afirmar que los comentarios excelentes que tiene esta agencia son completamente merecidos. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Miguel supimos que queríamos que fuera él el que nos organizara el viaje. Miguel ha vivido muchos años en Kenia y domina el concepto safari. Por las fechas de nuestro viaje nos recomendó que fuéramos a Tanzania, entre otras cosas para ver las migraciones de ñus y así lo hicimos.
Pasamos 8 días espectaculares haciendo un safari por los 4 mejores Parques Nacionales de Tanzania: Tarangire, Lago Manyara, Ngorongoro y Segrengueti y alojándonos en lugares únicos, tanto en Lodges como en Tented Camps. Teníamos a Good Luck, un genial guía-conductor que hablaba español para nosotros solos y un jeep privado para movernos a donde quisiésemos en cada momento. Terminado el safari debíamos decidir en qué lugar queríamos pasar unos días de relax.
En vez de volar a Zanzibar, decidimos perder unas horitas más de vuelo y elegir Seychelles como destino paradisíaco. Y fue la mejor decisión que tomamos. ¡Qué hoteles, el Constance Ephelia en la isla de Mahé y el Constance Lemuria en Praslin, y qué playas!, de nuevo dejándonos una sensación indescriptible y un sabor de viaje ‘irrepetible’.
Otro detalle a mencionar que nos gustó mucho es que Miguel estuvo pendiente de nosotros durante nuestra estancia allí preguntándonos por WhatsApp que qué tal íbamos, un pequeño gesto que agradeces enormemente. Muchas gracias por todo Miguel y enhorabuena por tener una agencia tan buena como Nyala Tours.
