¡Valor añadido que no tiene precio!
Esta era la segunda vez que confiábamos nuestro viaje a Nyala Tours. Y desde luego, el resultado no ha podido ser mejor. Desde la primera idea hasta la propuesta final, Miguel ha sabido interpretar nuestros deseos y aportar su experiencia para ofrecernos alternativas reales y ajustadas, intercambiando ideas y propuestas de manera rápida y cercana.
Nuestro recorrido abarcó Filadelfia, Washington, Nueva York y Boston en un viaje confeccionado a nuestra medida y realizado de manera muy cómoda, gracias a la perfecta combinación de horarios de vuelos, trenes, barcos, autobuses y traslados. El acierto en la elección de hoteles y el tener organizadas desde aquí excursiones y entradas a diferentes lugares, con flexibilidad en días y horarios supone una gran tranquilidad y un gran ahorro en tiempo y dinero.
Pero el hecho de que Miguel estuviera pendiente de nosotros, se interesara por el desarrollo del viaje, por saber que todo iba bien y que nosotros podíamos contar con él para resolver cualquier imprevisto, es un valor añadido que no tiene precio. Muchas gracias, Miguel, por hacer que nuestros viajes hayan resultado fantásticos. Ya estamos pensando en nuestro próximo destino, así que muy pronto estaremos de nuevo en Nyala Tours.
