Viaje a Vietnam y Camboya- Agosto 2024

¡Gracias, Nyala Tours!

Por segunda vez, decidimos hacer un viaje internacional con Nyala Tours. Después de una experiencia excepcional en Safari a Kenia, consideramos que era la mejor opción de agencia para ofrecernos otro viaje maravilloso en familia.

Un viaje a Vietnam, desde el Norte hasta el Sur, pasando por el Centro de Vietnam: Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, ciudad imperial de Hué, delta del Río Mekong…qué maravilla de recorrido por Vietnam y para terminar en la increíble y fantástica Camboya con sus espectaculares templos y con el broche de oro de Angkor Wat. Y, todo ello, con unos guías estupendos en cada una de las zonas y todo, especialmente, planificado y cuidado, un viaje muy personalizado.

Miguel de Nyala prepara unos viajes fantásticos y siempre te responde ante cualquier duda con una rápida respuesta. Gracias, Nyala Tours!

Scroll al inicio
whatsapp