¡Nos hemos sentido en todo momento cuidados!
Hola, como te había adelantado te quería agradeceros por todo. Hemos tenido una experiencia fabulosa y todo eso gracias a vos y la gente que trabaja en Nyala Tours. Nos hemos sentido en todo momento cuidados. La experiencia de Uganda fue particular ya que solo deseábamos ir a ver a los gorilas. La experiencia fue muy dura, aunque nos tocó según dicen el grupo más fácil, fue tremendo. Estuvimos escalando en la selva todo el día hasta encontrar a la familia de gorilas que nos habían asignado.
Una vez encontrarlos la experiencia fue increíble, verlos caminar a nuestro lado, no lo olvidaremos. Pero eso no quita lo desgastante de la experiencia, teníamos gente mayor con nosotros que estaban agotadas de la escalada, y aunque estaban con portadores les fue demasiado difícil, no sé si es una experiencia para cualquiera. Fueron un total de 11 horas desde que salimos del hotel hasta regresar. Los hoteles de Uganda estuvieron muy buenos En especial el hotel de Bwindi nos atendieron increíble, la comida fue exquisita y hasta tomamos masajes que fueron muy buenos.
En Tanzania nos vino a buscar al aeropuerto Gerald y fue con quien estuvimos más tiempo y pudimos aprender mucho del país, ya que al saber el español para nosotros fue más fácil y dinámico todo. Muy atento en todo momento, preocupado porque estamos bien todos nosotros, simpático y con mucha información del país y sus animales, cosa que enriqueció mucho el viaje. Sinceramente el guía es excepcional, hemos quedado muy conformes ya sea como guía, como conductor y sobretodo excelente persona.
Hemos vivenciado cada lugar visitado y nos ha gustado mucho la experiencia de safari como el ver las distintas tribus. Nos volvemos a Argentina con una sensación de haber ganado amigos y el haber conocido un gran país. Desde ya volvemos a agradecerte a vos por toda tu ayuda brindada, el que hayamos confiado en tu Empresa fue en parte por los comentarios que hemos leído pero además por tu predisposición en todo momento a aclarar nuestras dudas y poder modificar cualquier inconveniente. Muchas gracias por todo y esperamos seguir en contacto para futuros viajes. No dudaremos en recomendarte a nuestros conocidos. Saludos afectuosos familia Chaia.
