¡Una maravilla increíble!
Para empezar llegamos a Addis Abeba en un avión llamado «Mountain Nyala» eso ya presagiaba que todo sería perfecto. En Entebe según te bajas del avión lo primero que ves es «Uganda la Perla de África» y resulta ser una gran verdad. Leones, Jirafas, Elefantes, Rinocerontes, Leopardos, Gorilas de Montaña, Chimpancés, Cebras, montones de Antílopes, Cocodrilos, Hipopótamos, paisajes sin fin, etc, etc. Una maravilla increíble.
¿Y los hoteles? Lugares estratégicos y en medio de todo!! Depende de la noche podías oir hienas, babuinos, elefantes u otros tantos. Sabana, selva, bosque tropical, lagos, el nacimiento del Nilo y un sin fin paisajes increíbles. La verdad q teníamos muchas espectativas en este viaje y de sobra las hemos cubierto. Lo que más nos ha llamado la atención es que la cantidad de fauna y la tranquilidad con la que te recibían, era increíble!!! Una foto con una cámara, otra foto con otra cámara, otra más, ahora un selfie, ahora otro que nos hemos salido bien y el animal seguía mirando y posando y sonriendo para la foto, aunque los que teníamos una sonrisa de lado a lado eramos nosotros. Las fotos que tenemos lo demuestran y nos lo recuerdan.
¿La gente? Todo el mundo hace lo imposible para que te sientas como en tu casa o mejor, te hacen las vacaciones super super sencillas. No podemos recomendarlo más, es increíble y mágico, realmente es la perla de África.
