¡Inolvidable!
Nuestro viaje de novios con Nyala Tours en Tanzania y Zanzibar ha sido inolvidable y lo recomendamos a todo el mundo. Desde el primer momento, Miguel nos dio mucha tranquilidad con la organización, y todo salió como estaba planeado. Pasamos 7 días en Tanzania de safari, y 5 días en la isla de Zanzibar. Sin duda lo más sorprendente ha sido la parte del safari.
Nuestro guía, llamado Rama, ya nos estaba esperando cuando aterrizamos en Arusha, para empezar nuestra ruta de los próximos días. La verdad que hemos estado encantados con él, por su amabilidad, atención, conocimiento de los distintos parques, y además hablaba español, con lo cual hubo mucho más entendimiento.
Visitamos varios parques nacionales, el de Taranqire, el del Lago Manyara, con visita a los pueblos cercanos, donde pudimos conocer sus costumbres, talleres, plantaciones… Visitamos a pie el cráter de Ngorongoro desde arriba, y también fuimos de safari por dentro del mismo, donde pudimos ver de multitud de animales.
Y por supuesto, no podía faltar el safari por el Serengeti, donde pasamos casi 4 días y 3 noches. Vimos muchos animales, entre ellos los más difíciles de ver: guepardos, leopardos, leones. Tuvimos la suerte de ver la Gran Migración hacia el norte de millones de ñus y cebras. Elefantes, cocodrilos…de todo!
En cuanto a los alojamientos durante el safari, la verdad que nos gustaron mucho, sobre todo el Serengeti Tanzania Bush Camp, un lodge que estaba en medio de todo, y ofrecía una experiencia muy autentica.
La experiencia en Zanzibar también bien. Son días más tranquilos después del safari, donde aprovechamos a descansar. Pasamos un día entero con noche en Stone Town, la capital, para conocerla, y después fuimos a la zona de playas, alojándonos en el Riu Palace. Por último, toda la logística (vuelos, conexiones, etc) no pudo ser mejor. Todo muy bien organizado. Muchas gracias Miguel y equipo por hacer de este viaje una experiencia que no podremos olvidar.»
