Viaje a Tanzania y Zanzibar – Abril 2022

¡Viaje 100% recomendable!

Acabamos de volver de nuestra luna de miel y ha sido un acierto. Nos recomendó una amiga la agencia Nyala Tours y desde el principio nos contestaron y resolvieron todas las dudas rapidísimo. Nos organizaron un itinerario acorde con lo que buscábamos y a pesar del tiempo en abril (se supone época de lluvias), nos aventuramos a ir y ha sido todo un espectáculo.

Hemos tenido mucha suerte no nos ha llovido casi nada, hemos podido disfrutar de África verde, con muchísima vegetación y todo tipo de animales. Además, de estar prácticamente solos durante todo el safari y en los hoteles. Nuestro guía, Rama, ha hecho que el viaje fuera perfecto, siempre pendiente de nosotros, explicándonos todo con un español de 10! Estamos super agradecidos!

En Zanzibar estuvimos en el Melia, un hotel con un servicio increible, las habitaciones, la comida, el trato de todos los trabajadores, nos ha encantado. La única pega es que tienes que coger un minibus para ir a la playa, no esta en la misma zona de la piscina.
En definitiva, ha sido una experiencia única, que estamos deseando volver a repetir e iremos sin lugar a dudas con Nyala Tours! Muchas gracias por todo!

Scroll al inicio
whatsapp