¡La organización y el planning inmejorable!
Somos un grupo de seis jóvenes trabajadores ( Lola, Rocío, Javier, Juan Luis, Lucia y Laura) que confiamos en viaje Nyala para organizar nuestras vacaciones y para nada nos arrepentimos. Estuvimos 10 días en Nepal, recorrimos las principales zonas en las que se divide el país. Visitando la capital Katmandú donde nos alojamos 4 noches, bajando a la zona del Terai y disfrutando de la naturaleza espectacular en el Parque Nacional de Chitwan. Absorber hasta la última gota de la ciudad de Pokhara, donde hicimos parapente ( opcional viaje en ultraligero) disfrutando de las impresionantes vistas del Annapurnas y sus picos nevados. Como joya del país, teníamos alojamiento en un hotel, donde desde nuestros balcones disfrutamos de las vistas del Everest ( Nagarkhot).
La organización y el planning inmejorable, existe muy buen equilibrio entre las excursiones, los guías que te acompañan y te explican toda la cultura, comida, costumbres del país .La estancia en cada lugar suficiente para aprovechar al máximo el viaje. Transportes que te permiten recorrer el país y disfrutarlo. Los alojamientos muy buen elegidos donde estuvimos muy a gusto, en ubicaciones inmejorables, a destacar el hotel del parque Chitwan , donde tu propia casa está inmersa en la selva donde a la otra orilla del río podías ver los rinocerontes. Nepal es un destino hasta ahora poco conocido pero en nuestra opinión muy recomendable, por todo lo que país ofrece. Nada más bajarte del avión descubre el choque cultural que supone la cultura nepalí.
La convivencia en armonía de todas las religiones, la humildad y el recibimiento de sus habitantes, compartiendo contigo todos sus rituales y su paciencia en explicarte sus costumbres. La belleza de la naturaleza, los colores de las ciudades, las comidas exquisitas para el paladar, con sabores diferentes a los nuestro, y los países nevados de las montañas. En definitiva un viaje para no parar, para disfrutar, para aprender de otras culturas y para cautivarte con los paisajes. Agradecerle a Nyala Tours todo el viaje organizado, la disponibilidad antes del viaje, y la ayuda ofrecida cuando unos vuelos se retrasaron por la aerolínea. Sin duda decididos a repetir el año que viene y ofrecernos destinos tan espectaculares como el de este año. GRACIAS.
