Viaje a Japón y Malasia

¡Rotundo acierto!

Tras el éxito y la maravillosa experiencia de nuestro viaje del año pasado a Kenia y Zanzíbar con NYALA TOURS, por recomendación de unos amigos, este año optamos por volver a confiar en la agencia para la organización de nuestro viaje por Japón y Malasia, con rotundo acierto, saliendo todo en ambos países, a pesar de la dificultad de la conexión, perfectamente. Comenzamos nuestro viaje en Osaka, ciudad perfecta para introducirte en la filosofía de vida japonesa y disfrutar de su fantástica vida callejera con la total seguridad que ofrece el país en todos los aspectos. Continuamos hacia Nara donde disfrutamos de sus templos y santuarios y después a Kioto, la antigua capital imperial, ciudad con un encanto y magia especial donde se mezcla a la perfección la tradición y modernidad, ves a muchísimas mujeres ataviadas con su kimono tradicional y además tuvimos la suerte de poder ver a algunas de las pocas auténticas geishas que aún existen, con el aura de magia y misterio que las rodea.

El siguiente destino fue Hakone, donde no vimos en monte Fuji jajaja, tapado por completo por las nubes, lo normal en esa época del año, pero disfrutamos de sus aguas termales en un magnífico “onsen”. Y por último Tokio…¡¡Que ciudad!! a la tradición y modernidad, Tokio le añade la locura. Ciudad llena de extravagancias, edificios enormes, gente por todos sitios donde ves a alguien vestido con kimono tradicional y al lado a alguien disfrazado de algún personaje manga y en todos predomina la educación y el respeto, sencillamente espectacular, la ciudad llena de vida que nunca duerme. Tras nuestra estancia en Tokio nos dirigimos a Malasia, llegamos a las cuatro y media de la mañana y teníamos dos horas para cambiar de aeropuerto para dirigirnos a la Isla de Redang, a pesar de lo comprometido del horario, todo estuvo perfectamente organizado. Redang es una isla que entera es un parque nacional paraíso del submarinismo y el snorkel.

Alojados en el Taaras, la playa es sencillamente perfecta, todo un placer poder bañarte en sus aguas cristalinas de temperatura ideal rodeado de peces de colores. Y por último Kuala Lumpur, ciudad increíble con muchos atractivos, desde las impresionantes y hermosas Torres Petronas hasta su multiculturalidad, encontrándote templos y barrios chinos, indios y musulmanes, todos con su personalidad propia y llenos de atractivos. Sin más, agradecer a todo el personal de NYALA TOURS su dedicación y profesionalidad…contando ya para las próximas vacaciones!

Scroll al inicio
whatsapp