¡Un viaje de película!
Por fin después de 2 años preparándolo hemos podido cumplir nuestro sueño de visitar el continente africano. Primero de todo agradecer a Miguel todo su trabajo y esfuerzo porque todo saliera a las mil maravillas. Después de tener que cancelar el primer viaje por culpa del covid, estábamos con mucha incertidumbre y de verdad no ha podido salir mejor. Gracias una vez más a Nyala Tours y su excelente trato y preocupación durante todo el viaje, ayudándonos en todo y con toda la documentación necesaria en estos tiempos.
Ha sido inolvidable, una experiencia única dónde hemos vivido momentos muy especiales que recordaremos siempre. África nos ha enamorado, sus paisajes, su gente, su comida, todo! Hicimos safari durante 6 días en los parques de Tarangire, Lago Manyara, Serengeti y Ngorongoro.
Disfrutamos mucho de la naturaleza de los parques y de la vida salvaje, es emocionante descubrir todos los animales que habitan en la sabana y tenerles tan cerca. Los alojamientos son muy auténticos también, te envuelven en esa magia de seguir viviendo algo maravilloso, sobre todo cuando dormimos en el camp de dentro del Serengeti, fue algo que recordaremos siempre.
Y bueno que puedo decir de nuestro guía Hamisi y de nuestro conductor David, han sido nuestra familia durante todos los días de safari, realmente se han dejado la piel por cuidarnos y hacer que nos sintiéramos realmente bien. Han estado atentos de todo y no podía haber nadie que nos adentrase mejor en esta aventura.
Zanzíbar no se queda atrás, el resort era una pasada, no podíamos pedir más, y que playa…y que agua! Es un auténtico paraíso que te invita a realizar actividades como el snorkel, buceo, o mismamente darte un baño, incluso relajarte en la hamaca bebiendo un coco disfrutando de las espectaculares vistas.
La verdad estamos muy contentos con nuestra elección, Nyala Tours estamos en contacto y África espéranos porque volveremos!
