Safari en Kenia – Abril 2014

¡El mejor viaje que hemos hecho nunca!

Toda la familia estamos de acuerdo que es el mejor viaje que hemos hecho nunca. Bonifacio, nuestro guía, fue encantador con todos y parecía una enciclopedia andante, así que tenía respuesta para todas las preguntas de mis hijos, que te aseguro que son muchas y de lo más extraño. A los niños les encantaron los safaris, después de 7 días podrían haber seguido tan contentos.

 

Mi hijo pequeño, el de 7 años, quedó prendado de los Samburu y Masais y sus bailes. Un samburu le regalo un tirachinas y está como loco con él. Todos bailaron con los Masais. Vimos todos los animales menos el león macho en Masai Mara. También pudieron ver la suerte que tenemos por vivir en Europa, al menos las mujeres. Eso también les impresiono bastante, la verdad.

 

La playa les encantó y el hotel estaba fenomenal, la comida y el personal amabilísimo. Aunque por ser época de lluvia había menos animales a mí me pareció que los paisajes eran así mucho más bonitos, la vegetación en la zona de Mombasa es impresionante y Samburu estaba todo verde, precioso. Vimos también muchas crías, sobre todo los elefantes nos encantaron.

Scroll al inicio
whatsapp