¡Emocionante, mágico y maravilloso!
El viaje a Uganda ha sido uno de los mejores de mi vida, llevaba muchos años con ganas de viajar con Nyala Tours porque es el cariño, el esfuerzo, la preocupación y la profesionalidad con que trabajan para sus clientes. Así ha sido esta vez y estoy encantada con todo. He disfrutado de un gran país que está emergiendo turísticamente y lo recomiendo para todo el que le guste esta naturaleza tan salvaje.
El Parque Murchinson, el Queen Elisabeth, el bosque Bwindi, cruceros por el Nilo, los cráteres del lago Eduardo… perduraran en mi memoria… El contacto directo con los niños, las costumbres y los animales tan cercanos…, es tan emocionante que todavía me sobrecojo al recordarlo. Los guías, los alojamientos y la organización han sido estupendos, muy recomendable el Papaya Lake Lodge, es precioso, con un montón de ojo para el detalle y mobiliario excepcional, las vistas son increíbles, el Chameleon fue una sorpresa, lleno de colorido entre tanto verde, con un servicio excepcional ¡después de un trekking con los Gorilas nos dejaron las botas impecables!
Finalmente, madrugar nos hizo aprovechar al máximo el día y encontrar animales que en otro momento no habrían estado tan activos, ¡vimos una hiena cazando unos pobres impalas…! también vimos al león trepador y por supuesto elefantes, hipopótamos, jirafas, búfalos, cocodrilos y toda clase de monos, chimpancés , GORILAS y aves de lo más variado… ¡un paraíso! No parare de daros las gracias por este gran viaje, espero repetir explorando nuevos países con vosotros. GRACIAS NYALA TOURS.
