¡Agradecemos enormemente su trato y atención personalizada!
Un viaje muy especial a un destino no muy conocido ni promocionado. Impresiona de principio a fin por su diversidad de paisajes y por su cultura tan cercana a la nuestra.
Fue una maravilla poder apreciar un cielo totalmente limpio de contaminación en el desierto de Atacama, el desierto más árido del mundo, disfrutando de la angosta Quebrada del Diablo, el misterioso Valle de la Luna, el brillo de la sal cristalizada del Salar de Atacama o el espectacular panorama del campo de geotérmico de geiseres el Tatio situado a 4300 metros de altura.
Por otra parte, fue un privilegio visitar Isla de Pascua, Rapa Nui, uno de los pedazos de tierra habitados más aislados del planeta a casi 4000 km de la costa chilena. Esta isla triangular se encuentra en medio del vacío azul que deja la inmensidad del Pacífico y es un completo espectáculo para la vista. Este aislamiento provoca una mayor desconexión con el mundo occidental y nos permite aún más disfrutar del misterio de sus majestuosos moáis y de su cultura polinésica así como de los paisajes increíbles que originan los cráteres de sus volcanes.
Toda ésta experiencia no hubiera sido posible sin la ayuda y la profesionalidad de Nyala Tours. Fue un acierto contactar con ellos y les agradecemos enormemente su trato y atención personalizada antes, durante y después del viaje. Sin duda recomendamos sus servicios y por supuesto que contaremos con ellos para organizar nuestro próximo viaje. ¡Muchas gracias por todo! Laura y Jose Antonio.
