Botsuana circuito: La ruta de los tres ríos

LA RUTA DE LOS TRES RÍOS

Un viaje por Delta del Okavango, Parque Nacional de Chobe y Cataratas Victoria

12 días desde 3890 € * (más vuelos)
Salidas: Todos los días

Día 1

Vuelo a Botsuana

Salida en vuelo regular a Botsuana. Noche a bordo.

Día 2

Llegada a Maun

Llegada a Maun, recibimiento por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento y desayuno en el hotel Cresta Maun.

Día 3

Maun - Delta del Okavango

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Maun para coger una avioneta con destino a Chief’s Island, en el corazón del Delta del Okavango, en un vuelo de 20 minutos de duración. Desde la avioneta podemos disfrutar de espectaculares vistas del Delta y del fascinante hábitat que forma el río Okavango, que » Delta del Ovagango, Parque Nacional de Chobe y Cataratas Victoria nace en Angola, atraviesa Namibia y viene a desembocar a Botswana, formando este fabuloso Delta interior antes de desaparecer bajo las arenas del desierto del Kalahari. Por la tarde, salida de safari en mokoro. Deslizarse por los canales del Delta en estas sencillas naves, escuchando sólo los sonidos de la naturaleza, será una experiencia inolvidable. Podrá observar la fauna en el Delta. Pensión completa en Xaoo Safari Camp.

Día 4

Delta del Okavango

Día completo en los que podrá seguir experimentando la magia del Delta del Okavango y disfrutar de numerosos avistamientos en las dos salidas de safari diarias en mokoro. Pensión completa en Xaoo Safari Camp.

Día 5

Delta del Okavango – Reserva de Savuti

Desayuno y vuelo en avioneta a Savute, llegada y traslado al campamento de solo 5 tiendas. Cada tienda está instalada sobre una plataforma con vistas al Canal Savuti, son espaciosas y cuentan con baño independiente. Durante su estancia en Camp Savuti realizará salidas de safari por la mañana y por la tarde, a través del parque y llegando al límite del canal y de las zonas pantanosas inundadas. Los vehículos de safari son abiertos para facilitar la visión y la toma de fotografías, y los guías expertos que les acompañarán les introducirán en los secretos y la diversidad de vida animal y vegetal del área de Savuti. Pensión completa en Camp Savuti. 

Día 6

Reserva de Savuti

Desayuno y tendremos incluidas dos salidas diarias de safari en vehículos 4×4 abiertos, una al amanecer y otra al atardecer. Pensión completa en Camp Savuti.

 
 

Día 7

Reserva de Savuti - Parque Nacional de Chobe

Desayuno y traslado para su vuelo en avioneta hasta Kasane, al norte del P. N. Chobe. Recepción y traslado por carretera a su hotel. Por la tarde, salida de safari en lancha por el río. Pensión completa en Thebe River Safari.

Día 8

Parque Nacional de Chobe

Desayuno y salidas de safari por la mañana y por la tarde en el parque nacional de Chobe. Pensión completa en Thebe River Safari.

Día 9

Parque Nacional de Chobe - Cataratas Victoria

Desayuno y traslado por carretera a Cataratas Victoria, resto del día libre. Alojamiento y desayuno en el Waterfalls Lodge.

Día 10

Cataratas Victoria

Desayuno y visita guiada de las cataratas con crucero al atardecer sobre le rió Zambeze.  Alojamiento y desayuno en el Waterfalls Lodge.

Día 11

Cataratas Victoria - Vuelo de vuelta o continuación a la playa

Desayuno y a la hora prevista traslado para su vuelo de vuelta a casa o continuación a la playa. Noche a bordo.

Día 12

Llegada a destino

Llegada y fin de servicios.

Precio y Condiciones por Persona

* Posibilidad de extensión a Kalahari y Linyanti.

Los precios incluyen

  • Alojamiento en habitación doble en hoteles / lodges indicados o similares.
  • Desayuno en Maun y Livinstone.
  • Pensión completa en Kalahari, Savute, Linyanti y Delta del Okavango, incluyendo bebidas: refrescos, agua, cerveza, vinos selectos y bebidas alcohólicas. Excluidas marcas Premium.
  • 2 safaris / actividades diarias en Linyanti y Delta del Okavango.
  • Actividades realizadas con los vehículos / botes , mokoros de los alojamientos, dirigidos siempre por el personal (guías, conductores, rastreadores, de habla inglesa).
  • Las salidas pueden realizarse con el resto de clientes del alojamiento.
  • Traslados a la llegada y salida.
  • Todos los traslados entre lodge en avioneta, empezando en Maun y terminando en Kasane.
  • Crucero en el Zambezi.
  • Documentación y seguro de viaje.

Los precios no incluyen

  • Vuelos internacionales y domésticos (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva).
  • Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.
  • Precios de niños por favor consultar.
Scroll al inicio
whatsapp