Luna de miel a Sudáfrica, Cataratas Victoria y Seychelles – Septiembre 2018

¡El mejor viaje de nuestra vida!

Superó todas nuestras expectativas. Comenzamos disfrutando de las maravillosas cataratas Victoria y un espectacular safari en Botswana. Después pasamos unos días en el parque Kruger donde conseguimos ver los Big five!!

En nuestros safaris y disfrutamos la experiencia de dormir dentro del parque (una pasada), seguimos nuestra experiencia sudafricana en Ciudad del Cabo donde disfrutamos de su belleza y gastronomía. Tras un viaje lleno de emociones tocaba descansar, así que, terminamos nuestro viaje en las paradisiacas playas de Seychelles.

No nos podemos alegrar más de haber elegido a Nyala Tours para organizar nuestra luna de miel. Desde la preparación del viaje hasta después de haber llegado a casa el trato fue excelente, personal y muy atento. Miguel nos ayudó siempre a elegir los mejores destinos, hoteles e itinerarios, asesorándonos acerca de cualquier duda tanto antes como durante el viaje. ¡Muchas gracias por hacer de este viaje una experiencia inolvidable!

Scroll al inicio
whatsapp