¡Hemos viajado mucho y de largo ha sido el mejor, la organización perfecta!
Contratamos con Nyala nuestro viaje de novios el pasado Octubre, hicimos una muestra de mercado muy grande, ya que queríamos hacer un viaje que recordáramos para toda la vida, contactamos con Miguel a través de una amiga que había organizado su viaje de boda con ellos, y fue todo una acierto, ya que la organización, precio y el trato han sido de sobresaliente. Teníamos claro el destino, queríamos conocer Myanmar, pasar unos días en Bangkok para terminar el Maldivas.
Lo primero el precio, comparando con lo que habíamos visto era el presupuesto más ajustado y realista. Al principio te da un poco de miedo por el hecho de contratar por internet o teléfono un viaje que va a ser caro, pero la verdad es que todo salió perfecto.
Lo segundo el trato, es totalmente personalizado, ellos te hacen un planning de lo que creen que te puede gustar y luego tú lo cierras con los cambios que quieras. En nuestro caso la propuesta de Myanmar era perfecta, de hecho lo cotejamos con otras ofertas que nos hicieron operadores, especializados en la zona, que habíamos consultado previamente y eran muy parecidas. Hay trato directo con Miguel, pero de verdad, tanto para cerrar las cosas como para consultas, creo que le mandamos mil wasap y mil mails y te contesta al momento y con mucha paciencia. Comprende que para ti, que estás contratando el viaje, todo son dudas e inquietudes.
Lo principal el viaje, hemos viajado mucho y de largo ha sido el mejor, la organización perfecta. En Myanmar nos estaba esperando un guía de habla hispana en el aeropuerto que nos acompañó por todo el país enseñándonos todo, incluso nos llevó a ver sitios que no estaban en el plan pero que eran preciosos o significativos y sin muchos turistas. El guía que nos pusieron era un auténtico crak (Zaw Zaw se llamaba), simpatiquísimo, conocedor de su trabajo con todo previsto, hasta para las comidas tenía varios menús previstos para ver cual nos apetecía, un lujo. Los hoteles que nos escogieron perfectos, inmejorables. Los traslados dentro de Myanmar y a Bangkok perfectamente organizados al milímetro. Pasamos 3 días en Bangkok y genial, de hecho Miguel nos propuso un hotel y nos habían hablado muy bien de otro, se lo consultamos y nos lo consiguió, así que súper contentos. Tuvimos una duda con el traslado de desde el hotel al aeropuerto y nos la resolvió Miguel vía wasap en un momento. La última parada fue Maldivas, un paraíso, y una vez más todo perfectamente organizado. Le pedimos a Miguel 200 presupuestos y con toda la paciencia del mundo nos los estuvo calculando y asesorando hasta que nos decidimos por uno. En resumen, fue todo perfecto, y sin duda contrataremos con ellos los siguientes viajes. Gracias por todo Miguel.”
