¡Un viaje maravilloso!
Contactamos con Miguel en enero de 2020 ya que nuestra fecha inicial de boda era en septiembre de 2020. Teníamos todo organizado para irnos a Kenia y Maldivas pero la cosa se torció y nos vimos obligados a posponer la boda y por tanto, el viaje.
Miguel en todo momento estuvo pendiente de todo, conseguimos reembolso de los billetes sin ninguna pega que ya habíamos sacado y en junio de este año retomamos contacto para organizar un viaje con las dificultades actuales y siguiendo recomendaciones de Miguel nos decidimos por Tanzania y Zanzibar
Tras muchas dudas, ya que las recomendaciones del gobierno no son muy favorables, Miguel nos informó perfectamente de todos los pasos a seguir, de parejas que estaban viajando sin problemas y todo estaba saliendo bien por lo que finalmente nos decidimos a seguir adelante con la aventura, y menos mal!!!!!
Hemos vivido el viaje más espectacular de nuestra vida. Todo estaba organizado desde el minuto uno, cuando bajamos del avión nos estaba esperando nuestro guía y ahora también amigo Roberto. Él ha hecho de los dias de safari una experiencia magnífica, siempre atento a todo, enseñándonos no solo los animales si no también la cultura de Tanzania, hemos compartido muy buenos momentos y sin duda es la parte del viaje que más nos ha marcado, dejando huella en nosotros para siempre. Después de los dias intensos de safari desconexion total y absoluta en las playas más paradisíacas que hemos visto nunca en Zanzibar. Un resort de lujo en el que hemos disfrutado a lo grande.
Gracias al equipo de Nyala y especialmente a Miguel, por cuidar cada detalle y hacer que todo salga perfecto!!!! Repetiremos con vosotros sin duda!!!!
