¡Gracias a Kenia y Nyala Tours por una experiencia que no olvidaremos!
La tierra tal y como es cuando la dejamos ser. La tierra salvaje y bella. La tierra siendo tierra a pesar de nosotros, bajo las ruedas de un 4×4, ante nuestros ojos abrumados por su belleza natural. A través de las ventanas y el techo de ese coche, nuestra mirada abierta a un mundo de ensueño, donde los animales viven sin importar lo que a nosotros nos pase en nuestro mundo de hormigón y tecnología. El mundo siendo tierra ante nuestros ojos. Ojos que han grabado en su retina los paisajes y el latido de Kenya para siempre.
Sentir los pasos de los elefantes cruzando el camino, ver las jirafas entre acacias que parecen de otro mundo, ser testimonios del ciclo de la vida con leones en su luna de miel, con el destierro de otros, los antílopes corriendo alejándose de los guepardos y sus crías, las hienas esperando que el leopardo deje caer las sobras de su presa desde el árbol, los ojos desafiantes y tiernos de los rinocerontes y el vuelo de los pájaros que habitan en el ecuador de África. Todo envuelto por la armonía y la paz que se respira al transitar la belleza salvaje de esta tierra, mezclado con el sentimiento de una aventura única que nunca se borrará de nuestra memoria.
Gracias a Miguel de Nyala Tours por cada recomendación y la organización de este viaje en el que no nos ha sobrado ni un minuto. No quitaríamos ni una hora de coche, ni un solo bache de la carretera, porque ha sido el camino de un viaje maravilloso, que empezamos tres, pero que recorrimos 5; mi madre, mi hermano, nuestro guía Meshack, yo, y la naturaleza.
Gracias también a Meshack, con quien compartimos la experiencia y terminamos ganando un amigo. Por su calma, su alegría y sus ganas de compartir su pasión por su tierra y su cultura.
Gracias a Kenya, por cuidar y proteger una parte del corazón del mundo. Gracias a su gente por abrirlo con tanta generosidad. Siempre llevaremos en el corazón el país del Hakuna Matata.
Asante Sana Kenya y Nyalatours por una experiencia que no olvidaremos.
