Vuelo desde Madrid o Barcelona con destino a Reykjavik, llegada y traslado al hotel. Alojamiento y desayuno en el hotel de Reykjavic.
La península la de Snæfellsnes es una zona única con variedad de atracciones geológicas tales como campos de lava, volcanes, glaciares, manantiales, hermosas formaciones de lava, playas de arena negra y cuevas. La principal atracción de esta región es sin duda el glaciar Snæfellsjökull, debajo del cual se encuentra un fascinante volcán. Alojamiento y desayuno en el hotel de Reykjavic.
Comience el día visitando el fascinante Centro de las Auroras Boreales en Reykjavik, continuación hacia el Parque Nacional de Thingvellir, el lago más grande de Islandia. Se conduce hacia el Spa Fontana Laugarvat para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir donde igualmente se encuentran solfataras y el famoso geysir Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos. Por último se visita la catarata de dos niveles de Gullfoss, una visita espectacular en invierno ya que una parte de la catarata se congela durante esta época del año. Alojamiento y desayuno en el hotel de la zona de Gullfoss.
Se conduce a lo largo de la Costa Sur. Una de las bonitas regiones de Islandia para visitar durante el invierno, esta es una de las principales regiones agrícolas del país. Se visitan dos de las espectaculares cascadas de esta zona, Seljalandsfoss y Skógarfoss. Continuación de nuestro recorrido pasando por la región donde se encuentra Myrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de Islandia hasta llegar a la playa de Reynisfjara, para realizar un paseo por la playa de arena negra y admirar las extraordinarias formaciones rocosas basálticas. Alojamiento y desayuno en el hotel de la zona de Kirkjubæjarklaustur. Búsqueda de auroras boreales (a pie) si las condiciones climáticas lo permiten.
Hoy se llega a la región del Parque Nacional de Vatnajökull, llamado así gracias al glaciar más grande de Europa. El Parque Nacional de Skaftafell es un sitio de gran belleza natural, dominado por el glaciar Vatnajökull. Continuación hacia la laguna glaciar de Jokulsarlon donde se podrá disfrutar de una vista impresionante de los icebergs que flotan en las fantásticas aguas de esta laguna cuya profundidad es de 180 mts. Alojamiento y desayuno en el hotel de la zona de Kirkjubæjarklaustur
Exploración de la región cercana al volcán Eyjafjallajökull. Continuación hacia el pueblo de Hveragerði, uno de los pocos sitios en el mundo ubicados directamente en la parte superior de un área geotérmica. Hveragerdi es a menudo llamado “el pueblo de las flores” debido a sus muchos invernaderos calentados gracias a la geotermia existente en esta zona. Continuación hacia la península de Reykjanes, donde usted puede disfrutar de un relajante baño en la famosa Laguna Azul, una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales y situada en medio de un inmenso campo de lava. Alojamiento y desayuno en el hotel de Reykjavic.
Día libre para disfrutar de la capital de Islandia. Alojamiento y desayuno en el hotel de Reykjavic.
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para su vuelo de vuelta, llegada y fin del viaje.
Hoteles Categoría Turista Superior
2370 €