Recomendaciones Clientes 2014

publicado en: Sobre Nyala Tours | 0

Para nosotros es una satisfacción el seguir manteniendo la excelente calidad de nuestros servicios con nuestros clientes a lo largo del 2014.

Esto no lo decimos nosotros, nos lo dicen nuestros clientes con sus cariñosos mensajes. De esta manera, cumplimos con nuestro principal objetivo que es tratar a las personas de la manera mas eficiente, cercana, agradable y honesta posible.

Las recomendaciones de los clientes de Nyala Tours avalan nuestro trabajo.

Gracias por confiar en nosotros.

 

Adnan y Sandra (Madrid) Viaje de novios a Kenia – Agosto 2014 ¡Un 10 sobre 10 para Nyala Tours! Viaje
de novios inolvidable,  tuvimos un retraso con el vuelo a la llegada a Nairobi pero Nyala Tours no nos dejo tirados, organizo todo para poder realizar el tour sin perder ni un solo día. Por el resto tanto Nyala Tours como la operadora con la cual trabaja Miguel en Kenia es sencillamente perfecta, nuestro conductor Makini era genial, una persona muy competente que le encantaba su trabajo y que nos hacia disfrutar mucho en todo momento. Y que decir del safari…no hay palabras para describirlo, todo genial. Luego 4 días en las playas de Diani en Mombasa para descansar, comer y beber a tope. El único pero, fue la excursión a la tribu Masai, demasiado turístico, nos esperábamos algo más rústico y más real. Un 10 sobre 10 para la organización de Nyala Tours.

 

Mario y Rosario (Lima – Perú) Safari en Kenia y Tanzania – Agosto 2014 ¡Todo funcionó a la perfección! Ya de retorno en Lima, puedo añadir algunos comentarios sobre el viaje África. Nos recibieron puntualmente en Nairobi y nos gustó la visita al orfanato de elefantes y el centro Karen Blixen al igual que la comida en el  restaurante ‘Carnivore’. El guía que nos toco a Amboseli muy puntual y lo aprovechamos mucho, ya que éramos solo nosotros 2 . El cruce de la frontera a Tanzania fue muy bien manejado, por lo cual demoró muy pocos minutos. Ya en Tanzania , tuvimos la suerte de encontrar un muy buen grupo de 9 personas más y el servicio que tuvimos fue muy bueno. Nuestro chofer y guía, muy servicial, simpático y hablaba muy bien español. Los hoteles de la cadena Sopa muy buenos, el personal siempre muy simpático, cordial y sonriente. Los safaris empezaban siempre puntualmente  y nuestro guía tenía una habilidad para ubicar los sitios en donde encontrar a los animales. Tuvimos gran suerte y vimos muchos elefantes, jirafas y leones, así como guepardos y un leopardo en Serengeti. Lo más difícil y que lo vimos muy lejos en el cráter del Ngorongoro fue el rinoceronte. Y como cereza para coronar el pastel, el último día tuvimos la suerte de ver una cacería en el mismo momento que ocurría. En fin fue un gran viaje que lo disfrutamos muchísimo y seguramente aparte de recomendarlo a nuestros amigos, estaríamos considerando la posibilidad de ir a ver a los gorilas en Ruanda o Uganda en un futuro cercano. Muchas gracias por todo, todo funcionó a la perfección. Un abrazo a la distancia, Mario Pastor.

 

Diana y Gustavo (Madrid) Safari en Kenia con Zanzibar – Agosto 2014 ¡La experiencia del safari fue inigualable! Después de viajar por Europa, América y Asia, venía África y la experiencia del safari. Tras consultar en varias agencias encontramos a Nyala tours y fue todo un descubrimiento. Desde el principio, nos aclararon nuestras dudas, nos guiaron y aconsejaron, en base a su gran conocimiento y experiencia, de lo que resultaría mejor para nuestro viaje y, sin duda, consiguieron que lo fuera. La experiencia del safari fue inigualable, la expectación de lo que vas a encontrar cada día, la emoción por ver en cada parque algún animal nuevo, verlos pasar a tu lado o cazando, los atardeceres del Masai Mara,…. y para broche final y unos días de descanso, Zanzibar, sin palabras!!! Todo ha sido de 10 y todo ha influido en hacer de este viaje, el perfecto. Muchas gracias por vuestra implicación y recomendaciones que fueron las mejores y no duden que recomendaremos a Nyala Tours y contaremos con vosotros en próximos viajes. 

 

Pepa y Benno (Alicante) Viaje privado a Kenia – Agosto 2014 ¡Encantados con Nyala Tours! Jambo!!!!!
Recien llegados de la maravillosa Kenia, tenemos que decir que tanto mi marido como yo, hemos quedado encantados de la estupenda organización de Nyala  tours ! Contacté con Nyala Tours por medio de internet y nos lo organizo todo a medida y con mucha paciencia pues yo le di bastante la lata al ser la primera vez que nos aventuramos a contratar un viaje por este medio . Miguel, un encanto nos lo organizò perfectamente. Estuvimos todo el tiempo muy bien acompañados por nuestro guía que hablaba español estupendamente y nos llevo a ver todos los rincones del país y vimos muchos animales . Los Hoteles, muy acogedores  y muy bien atendidos tanto en el safari como en la playa de Diani.  La gente muy alegre y educada en todas partes donde hemos estado . En resumen , encantados con Nyala Tours por habernos organizado este estupendo viaje por la maravillosa Kenia!!!!!!

 

 Maria Elena y Barbara (Madrid) Viaje a Kenia – Agosto 2014 ¡El viaje genial! Vimos a los cinco grandes y mucho mas, la época perfecta, no hacía demasiado calor y al ser época de migración Masai Mara estaba lleno de animales por todos los lados, no hacía casi falta salir a buscarlos. El guía Makini un crack, se acercaba más que nadie, estaba siempre pendiente de encontrar los animales que no hubiéramos visto, además de que tenía muy buen sentido del humor y nos reímos mucho con él. Los hoteles nos gustaron mucho a todos, sobre todo el de Masai Mara donde la comida era también la mejor. El hotel de la playa el Baobab espectacular, nos hubiéramos quedado allí una semana, además había muy poca gente con lo que el relax era total. La organización ha sido perfecta, contaré con vosotros par la organización de próximos viajes. Un saludo.
 

Carla y Xavi (Madrid) – Viaje de Novios Kenia-Zanzibar – Julio 2014 ¡Un viaje único e increíble y que algún día esperamos volver a repetir! Durante la primera semana estuvimos de Safari en Samburu, Ol Pejeta, Nakuru, Masai Mara… disfrutando de vistas espectaculares, paisajes únicos y como no… animales salvajes. Nuestro guía (Bensson) era un auténtico crack, informándonos de todo y haciendo lo imposible para que consiguiéramos ver toda la fauna y flora que Kenia nos podía ofrecer. Los hoteles con mucho encanto, la gente muy amable y la comida deliciosa. Después del Safari vino el relax en Zanzibar… nos alojamos en el Meliá Zanzibar y en él encontramos todo lo que buscábamos después de una semana de Safari, paz, tranquilidad y playas paradisíacas. El hotel y los servicios impecables, el personal muy amable y atento, y las excursiones muy recomendables. 3 semanas después de haber acabado el viaje, y repasando de nuevo las más de 2.000 fotos que nos llevamos de recuerdo, solo podemos agradecer a Miguel y Nyala Tours el esfuerzo realizado para hacer de este viaje algo único e inolvidable. Sin duda recomendamos realizar el viaje con Nyala Tours, se nota que les gusta lo que hacen y que disfrutan haciendo realidad los sueños de quienes confían en ellos.Diani, el hotel Baobab muy, muy bien también.  Muchísimas gracias por todo.

 

José Antonio y Isabel (Madrid) Viaje de Novios a Kenia con Estambul – Julio 2014 ¡Ha sido espectacular! El viaje para nosotros ha sido espectacular, desde el principio. El hotel de Estambul muy bien situado, además de que los chicos que trabajan ahí son encantadores y te ayudan en todo.  El safari lo hemos disfrutado como enanos. Lo de ir con más gente en el jeep me parece muy acertado porque lo pasas muy bien. Los alojamientos muy bien, sobre todo el Enkerende. En las playa de Diani, el hotel Baobab muy, muy bien también.  Muchísimas gracias por todo.
 
 

Antonio y Paula (Madrid) Viaje de Novios a Seychelles – Mayo 2014 ¡Organización de primera! Hemos vuelto de luna de miel en las islas Seychelles con una organización de primera. Conocimos la agencia Nyala Tours buscando información en internet y viendo que las playas del Índico estaban entre sus especialidades. No estamos acostumbrados a las agencias ‘online’ pero les mandamos un correo solicitando un presupuesto. La respuesta no se hizo esperar mucho, nos mandaron un detallado y bonito presupuesto a todo color con todos los servicios incluidos: alojamientos en los dos hoteles solicitados, vuelos internacionales, vuelos locales entre islas,todos los traslados ya incluidos y con todos los horarios ya especificados. Para nuestra sorpresa nos salía también mucho más barato y con más servicios que en varias agencias tradicionales de las importantes en lasque habíamos preguntado. No nos terminaba dar del todo confianza gestionar un viaje así por internet y fuimos a sus oficinas operativas y nos informaron muy bien de todo y hasta comprobamos en la dirección general de turismo la inscripción de la agencia y que estaba todo en regla y decidimos contratar el viaje con ellos. Todo fue fantástico. Según llegábamos a los sitios nos estaban esperando atentos para ayudarnos con las maletas yllevarnos a los hoteles y aeropuertos. Miguel está todo el tiempo pendiente de todos los detalles y te resuelve por email o wasup cualquier duda o consulta que te pueda surgir.  En definitiva, es muy cómodo ya que te lo gestionan todo por email, y con la experiencia suficiente para organizarte un viaje perfecto, no os arrepentiréis de contratar el viaje con ellos. Muchas gracias por todo.

Ana y Hector (Madrid) Viaje de Novios a Kenia – Julio 2014 ¡Ha superado nuestras expectativas! Elegimos Nyala Tours para nuestra luna de miel a Kenia y estamos encantados con el resultado.  La experiencia ha sido espectacular y ha superado nuestras todas expectativas del viaje. Hemos estado de safari en Aberdares, Lago Nakuru, Lago Naivasha y Masai Mara.  Los hoteles una pasada, los parques increibles y el safari puff…sin palabras. Hemos recibido una atención buenísima en todos lados (hoteles, guía, los keniatos) y para terminar, unos días en las playas de Diana Beach, muy agustito, una playita paradisiaca de la que ha costado despegarse!! Felicitaciones a Nyala por tan buena organización, no se les ha escapado detalle!! Y millones de gracias por hacer que no olvidemos este viaje en la vida. Suuuuuuper recomendado para todo el mundo.


Lucia y Marcos (Bilbao) Viaje de Novios a Kenia y Mauricio – Junio 2014 ¡El viaje superó con creces nuestras expectativas! Llegamos a conocer a Nyala Tours por internet como agencia especializada en viajes a África. Nosotros teníamos claro que siendo nuestro viaje de novios queríamos hacer un viaje inolvidable y personalizado. Por ello necesitábamos estar en manos de gente que domine el país, conozca los mejores itinerarios para los safaris y te lo pueda contar de primera mano porque han estado antes. En Nyala Tours encontramos todo esto y a pesar de no tener referencia alguna, después de muchos emails y alguna reunión, nos lanzamos y contratamos el viaje con ellos. Nuestro itinerario fue el siguiente Samburu + Ol pejeta + Nakuru + Naishvasha + Masai Mara y fue espectacular. Si además lo combinas con unos días de playa en Mauricio nos quedó un viaje que definitivamente superó con creces nuestras expectativas. Nyala Tours puso mucho empeño en que disfrutásemos en todo momento y la atención fue de primera. Gracias por todo, esperamos volver a vernos pronto. Un saludo. 

 

Daniel y Carolina (Barcelona) Viaje de Novios a Kenia y Mauricio – Junio 2014 ¡Un recuerdo inolvidable! Queríamos un viaje especial para nuestra luna de miel y tuvimos la suerte de «encontrarnos» con Miguel y con Nyala tours. Nos prepararon un viaje realmente impresionante, con todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Nosotros somos de Barcelona y toda la gestión la hicimos a través de internet y por teléfono, y resultó ser muy sencilla y sin problemas. Miguel estuvo pendiente de todo y de cualquiera de las muchas dudas que pudiéramos tener. Kenia es simplemente espectacular, un lugar diferente, un choque cultural, un espectáculo para la vista y con gente maravillosa. Sin duda, es un destino totalmente recomendable. En los safaris tuvimos la suerte de ver bastantes animales, sólo nos faltó el leopardo para ver los 5 grandes.  Los guías que tuvimos fueron de 10 (Ochuka y Martin), muy simpáticos y agradables, muy buenos en su trabajo. El viaje lo finalizamos en Mauricio, con unos días de playa y relax en un hotel espectacular (Maritim) que fue la guinda a un viaje perfecto. Gracias Miguel y Nyala Tours por ayudar a hacerlo posible! Un fuerte abrazo.   

Yolanda y Juanjo (Valencia) Viaje de Novios a Kenia – Junio 2014 ¡Un sueño hecho realidad! Desde el principio buscábamos un viaje de novios diferente y Miguel nos dijo que acertábamos con un Safari en Kenia. Después de visitar varias agencias nos decidimos por Nyala Tours por su experiencia, gestión personalizada y por la confianza que nos dio desde el primer día, resolviendo todas nuestras dudas, atendiendo todas nuestras inquietudes, dando ecomendaciones, realizando el viaje a nuestra medida y cuidando cada detalle, su trato ha sido impresionante antes, durante y después del viaje ¡¡Una gestión impecable!!. Sus corresponsales en Kenia son muy profesionales, atentos y agradables. Los Lodges, el Resort, el vehículo, el conductor, han sido fantásticos ¡Todo genial!. Os aseguramos que es un viaje inolvidable, impresionante y maravilloso ¡Lo recordaremos siempre con gran cariño!. Los animales, la vegetación,  los paisajes, el aire, la cultura, las tribus y los kenianos son una pasada. ¡Es impresionante ver el color miel de los ojos de un león!. Después del safari, estuvimos 4 días en un Resort de la playa Diani Beach (Mombasa), donde puedes descansar, hacer actividades y divertirte. Viajar a Kenia ha sido como vivir un sueño, así que recordad: Hakuna Matata!!.Gracias por todo.

 

Antonio y Belén (Badajoz) Viaje de Novios a Kenia y Mauricio – Junio 2014 ¡El safari espectacular! Decidimos elegir a Nyala Tours, por las buenas críticas que habíamos leído sobre ellos, y no nos confundimos. Su conocimiento de la zona, su trato cercano y cordial, hicieron de nuestras vacaciones, una espléndida Luna de Miel. Cuando tengamos que volver a hacer un viaje similar, no dudaremos en contar de nuevo con Nyala Tours, porque ha merecido la pena. Cualquier duda o inconveniente, era rápidamente respondido y solucionado, a pesar de la distancia, ya que hicimos todas las gestiones a través de emails. El safari espectacular, vimos todo tipo de animales y muchos de ellos, tan cerca, que podríamos casi tocarlos. Y como colofón final, paradisíacas playas de Mauricio.  Todo un acierto. Muchas gracias.  
 

Delia y Diego  (Navarra) Viaje de Novios a Kenia – Junio 2014 ¡Agradecerte nuestra experiencia! Hola somos Delia y Diego, ya estamos en casa. Que rápido se pasa lo bueno. Era para comentarte que nos lo hemos pasado genial en el viaje. No tenemos palabras para agradecerte nuestra experiencia. Tuvimos la suerte de tener como guía a Keniua, es un experto en animales y es muy buena gente. Nos lo pasamos genial y con esa risa tan contagiosa que tenia….ja…ja…. Con las otras parejas de recién casados, conectamos muy bien y fue una experiencia única. No tenemos palabras para describirlo. Gracias por vuestro buen hacer. Un besazo muy fuerte y esperamos que otra vez podamos volver a disfrutar de dicha experiencia tan inolvidable y única.  
 
 

Bruno y Ana de (Montevideo, Uruguay) Viaje privado a Kenia – Junio 2014 ¡Permanente disponibilidad! Hola Miguel, estaba en mis planes escribirte para agradecerte y contarte lo fantástico que pasamos, pero se me pasó por completo.  ¡La verdad que una experiencia inolvidable! Todo espectacular, el guía en primer lugar, los safaris, los hoteles… A modo de anécdota, contarte que tuvimos la suerte de ver un leopardo, que según nos contaron es muy difícil de ver durante el día. Nuevamente, gracias por todo, tu permanente disponibilidad y la amabilidad con la que respondiste todas nuestras consultas. Saludos, ANITA y BRUNO 
 
 
Francisco y Lola (Alicante) Viaje a Canadá con crucero en Alaska – Junio 2014 ¡La experiencia fue maravillosa! Este verano mi marido y yo hicimos un viaje a Canadá y un crucero por Alaska con la agencia Nyala tours la cual recomiendo dado el servicio ofrecido y…por qué no decirlo, comparado con otras agencias tambien el precio. La experiencia fué maravillosa. Nosotros volvimos encantados, es un viaje fascinante al que sin lugar a dudas repetiríamos. Somos viajeros empedernidos y podemos asegurar que éste no nos ha defraudado en lo más mínimo, sino todo lo contrario. Sus paisajes son espectaculares y la gente encantadora. En fín, una experiencia única. Si alguien decide hacerlo, le recomiendo esta agencia ya que no tuvimos ningun tipo de problemas y todo funcionó a la perfección. Tengo que señalar que los hoteles fueros maravillosos desde el primero al último. Lola y Paco. 
 
María Isabel y David (Madrid) Viaje de Novios a Kenia y Zanzibar – Mayo 2014 ¡Nuestra luna de miel fue perfecta! Conocimos Nyala Tours de casualidad, buscando viajes a África por internet. Al principio fuimos algo reacios por el temor a hacerlo con una agencia en internet, pero vimos muy buenos comentarios de sus clientes y decidimos a informarnos… un acierto!. Concertamos una visita con Miguel y nos dio muy buena sensación. Además ha vivido allí y es un enamorado de Kenia y nos transmitió totalmente su entusiasmo… salimos de allí sabiendo que iríamos a Kenia y sería con Nyala. Miguel nos preparó un viaje perfecto! nos explicó todas las opciones y nos dio su opinión cada vez que lo necesitamos (y claramente sabía de lo que hablaba). Además estuvo siempre dispuesto a resolver todas nuestras dudas (que fueron muchas!). Sobre el destino, repetiríamos sin dudar! Nos encantó el tour que hicimos por Kenia y quedamos 100% satisfechos con el guía y el conductor de los safaris, atención perfecta, muy simpáticos y con muchas ganas de que disfrutáramos de la experiencia. Y los hoteles estupendos! Os dejamos nuestro comentario por si sirve para animar a otras personas que estén en situación similar a nosotros, ya que nosotros nos guiamos por este tipo de comentarios y no nos arrepentimos en absoluto! Si pudiéramos repetir haríamos exactamente lo mismo! Gracias Maribel y David.

 

Laura y Noelia con sus parejas  (Mataró, Barcelona)  Kenia y Zanzibar – Mayo 2014 ¡Todo perfecto! El viaje ha ido muy bien, y nos ha gustado mucho! el safari muy chulo, y la atención fue increíble, el chófer atentísimo y todo perfecto, los hoteles acertados, comimos muchísimo mejor de lo que esperábamos, creo que hemos engordado! la parte de Kenia bestial. En Zanzíbar el hotel muy bien y el director muy atentos con nosotros, y las habitaciones chulas igual que el resto del hotel.  En cuanto a la atención de Nyala Tours, perfecto todo! muchísimas gracias por todo y hasta la próxima!!
 

Carlos y Bárbara (Madrid)- Viaje de novios a Kenia y Zanzíbar  – Abril 2014 ¡Sin palabras! No tenemos palabras para describir lo muchísimo que nos ha gustado este viaje. Los impresionantes Safaris en Kenia, y la suerte que hemos tenido viendo todos los animales posibles. Los atardeceres de África y la amabilidad de su gente. Las playas y el magnífico hotel recomendado por Miguel (Nyala Tours) en Zanzíbar, fue incluso mejor de lo que nos podíamos esperar. Desde el primer momento que contactamos con Nyala Tours, Miguel nos demostró su eficiencia, profesionalidad, entrega y dedicación a lo que hace. Conoce Kenia como la palma de su mano, y se notó en todo el planing de Safaris y Reservas Naturales que nos organizó. No tuvimos que preocuparnos de nada, y cualquier duda que tuviéramos la contesta increíblemente rápido. (Da gusto la atención instantánea,  es como si un amigo te estuviera organizando un viaje) Siempre disponible por mail y por teléfono, e incluso en una ocasión fuimos a verle y así comentar unas dudas que teníamos en persona. (Amabilísimo) Todos los hoteles recomendados por Miguel, fueron preciosos y acogedores y no hemos tenido en absoluto ningún problema en ninguno de ellos (en total han sido 8 hoteles) Ya hemos recomendado Nyala Tours a nuestros amigos y Repetiremos sin ninguna duda con ellos.

Nuria Baulas y Juan Marti (Girona) Viaje de novios a Kenia – Abril 2014 ¡Encantada del viaje! Tengo que decir que conocí a miguel, gracias a mi amiga Sara, ella hizo este viaje y me dijo que me pusiera en contacto con miguel… lo hice  y estoy encantada del viaje que nos organizo, solo puedo decir espectacular, inolvidable safari inmejorable y luego unos días en la playita de relax…..gracias miguel por todo!! Si puedo hacer otro viaje sin duda me pondré en contacto contigo!!! Un abrazo!!!
 
 

 Familia de Sonia Pascual padres y niños (Madrid) Safari en Kenia – Abril 2014 ¡¡El mejor viaje que hemos hecho nunca! Miguel, toda la familia estamos de acuerdo que es el mejor viaje que hemos hecho nunca. Bonifacio, nuestro guía, fue encantador con todos y parecía una enciclopedia andante, así que tenia respuesta para todas las preguntas de mis hijos, que te aseguro que son muchas y de lo más extraño. A los niños les encantaron los safaris, después de 7 días podrían haber seguido tan contentos. Mi hijo pequeño, el de 7 años, quedo prendado de los Samburu y Masais y sus bailes. Un samburu le regalo un tirachinas y está como loco con él. Todos bailaron con los Masais. Vimos todos los animales menos el león macho en Masai Mara. También pudieron ver la suerte que tenemos por vivir en Europa, al menos las mujeres. Eso también les impresiono bastante, la verdad. La playa les encantó y el hotel estaba fenomenal, la comida y el personal amabilísimo. Aunque por ser época de lluvia había menos animales a mi mepareció que los paisajes eran así mucho más bonitos, la vegetación en lazona de Mombasa es impresionante y Samburu estaba todo verde, precioso. Vimos también muchas crías, sobretodo los elefantes nos encantaron.
 
 
 Nina y Crisant (Girona) Marzo 2014. Viaje al Oeste de EEUU y Riviera Maya ¡Un viaje impresionante, tal y como habíamos soñado! Conocimos Nyala tours por casualidad… decidimos escribirles y preguntar por el viaje que queríamos hacer. La verdad es que fue todo muy fácil, les comentamos nuestros planes para hacer un viaje por la costa Oeste de estados unidos y en seguida se pusieron manos a la obra. La verdad es que la ruta que hacíamos estuvo muy bien, vimos desde parques nacionales que son espectaculares e inmensos a ciudades como las Vegas, San Francisco y los Angeles, que son geniales, es como estar en una película! Un sueño hecho realidad!!!Decir que Nyala Tours, estuvo muy atento antes y durante el viaje, eso te da mucha tranquilidad! Estamos muy contentos!!!

 

 Ana y Alfredo del Rio (Madrid). Viaje a Tanzania febrero de 2014 ¡Una magnífica agencia! Finalizado el viaje de dos semanas a Tanzania-Zanzíbar, enfocado principalmente a ver la gran concentración de ñues en el sur del Serengeti, queremos trasladar a Nyala Tours nuestro agradecimiento por su destacada contribución al éxito del viaje. La seriedad demostrada, cumpliéndose a rajatabla todo el programa, el permanente seguimiento del viaje por parte de Nyala, con la sensación de amparo que ello proporciona, y la rapidez y eficacia con quese resolvió. Hemos hecho no menos de diez viajes a países del África del Este y del Sur y nunca habíamos recibido un trato tan personal y cercano por parte de la agencia responsable. Desde los primeros contactos hasta el final del viaje, Nyala nos ha demostrado que no se necesita disponer de una gran maquinaria logístico-administrativa para erigirse en una magnífica agencia que no se limita a cerrar la relación con el cliente en cuanto vende el viaje, tal como hace la mayoría. Extendemos nuestra satisfacción a los obsequios recibidos. Nunca habíamos podido utilizar las infames bolsas o carteritas que suelen dar las agencias y en esta ocasión las dos mochilas que nos regaló Nyala nos fueron sumamente útiles porque su tamaño, color y comodidad se adecuaban estupendamente a este tipo de viaje-safari. Reiterando nuestro agradecimiento, esperamos poder seguir contando con los servicios de Nyala Tours en próximas vacaciones.  Un saludo muy, muy cordial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *