Viajes a Tailandia Patrimonio de la Humanidad

La Ciudad de Ayutthaya: Fundada hacia el año 1350, Ayutthaya fue la segunda capital de Siam después de Sukhotai. En el siglo XVIII fue destruida por los birmanos. Sus restos, entre los que destacan las prang y varios monasterios de proporciones enormes nos da una idea de su antigua importancia. 
 
 

La ciudad de Sukhothai y alrededores: Capital del primer reino de Siam durante los siglos XIII y XIV, Sukhothai conserva fantásticos monumentos ilustrativos de la  primera época de la arquitectura tailandesa. La gran civilización que floreció en esta ciudad fue producto de la influencia y tradiciones locales, que dio lugar al estilo de arquitectura ‘sukhothai”.
 
 
 

 
Santuarios de fauna de Thung Yai-Huai Kha Khaeng: Situados en la región fronteriza con Myanmar, estos parques muy bien preservados abarcan más de 600.000 hectáreas y poseen casi todos los tipos de bosque que se dan en Asia Sudoriental y albergan una muchas especies animales que comprende el 77 % de los grandes mamíferos (elefantes y tigres), el 50 % de las aves de gran tamaño y el 33 % de los vertebrados terrestres de la región.
 
 
 
Lugar arqueológico de Ban Chiang: Considerado el más importante poblamiento prehistórico del Asia Sudoriental descubierto hasta la fecha, el sitio de Ban Chiang es testigo de una etapa decisiva de la evolución cultural, social de la humanidad en esta zona, ya que sus vestigios constituyen las primeras pruebas de la existencia de una agricultura y de la utilización de los metales en la región.
 
 
 

Bosques de Dong Phayayen – Khao Yai: Este complejo forestal se extiende a lo largo de 230 km, en dirección este-oeste, desde el Parque Nacional de Ta Phraya, situado no lejos de la frontera con Camboya, hasta el Parque Nacional de Khao Yai. Alberga más de 800 especies animales, entre las que se cuentan 112 de mamíferos (con dos especies de gibones), 392 de aves y 200 de reptiles y anfibios, y reviste una gran importancia para la conservación de algunas que se hallan amenazadas a nivel mundial.
 
 

Nyala Tours le ofrece todo tipo de viajes por Tailandia

www.nyalatours.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *