El éxito de los viajes de Nyala Tours

 

95% de nuestros clientes están satisfechos o muy satisfechos con la organización de nuestros viajes, el 5% restante entra en las estadísticas de los problemas que pueden surgir en un viaje.

 

 
Un viaje se compone de multitud de servicios en diferentes países que involucran a muchas personas y son tantos los factores, que a veces es inevitable tener un problema puntal, y aquí incluyo nuestra parte de errores también.

 

 

 

¿Cuáles son las razones del éxito de nuestra organización?

 

 
 

 

El trato al cliente: Nuestro principal objetivo aunque parezca contradictorio, no es ganar dinero con nuestro negocio (este es el segundo), el primero objetivo es asegurarnos que nuestros clientes vuelven satisfechos de su viaje, si conseguimos esto, el dinero, el éxito llegará después.

 

Hay que entender que las vacaciones son ‘sagradas’ y jugamos con las emociones de las personas. Las personas invierten dinero y tiempo libre después de un duro año de trabajo y ahorros, ¡con esto no se bromea! Al cliente hay que tratarlo con cariño y profesionalidad, si tienes claro estos dos pasos, el éxito viene después.

Pasión, Motivación: nos encanta lo que hacemos y eso se traslada a la calidad nuestro trabajo. En este negocio a que saber a dar servicio y entender la necesidad es de cada persona, adaptarte a ellos y ofrecerle lo mejor a cada uno.

Profesionalidad, Especialistas en viajes: Además de la pasión es necesaria la experiencia, y hemos tenido la suerte de empezar a viajar desde muy temprana edad al extranjero y haber vivido en numerosos países desde los 15 años. Conocemos personalmente un 90% de los destinos que ofertamos, sabemos que vendemos y de lo que hablamos.

Tener unos procesos claros de trabajo para comunicarnos correctamente con nuestros clientes a lo largo del proceso de compra y minimizar cualquier tipo de problema en la organización de cada viaje.

 

 

Nuevas Tecnologías: Saber adaptarse a las nuevas tecnologías, estas son unas aliadas a la hora de comunicarnos con los clientes ya que mejoran nuestra atención al cliente.

 

Los ‘smart phones’, comunicarte con tus clientes por email, mensajería instantánea como Wasup, utilizar tu blog de viaje, las redes sociales (Facebook, You Tube). Utilizamos muchas formas para dar servicio antes (en la preparación del viaje), durante (cuando estas de viaje 24 hrs) y después (conocer su opinión del viaje).

 

 

 

Estos son los pilares que nos hace que el 95% de nuestros clientes estén satisfechos con nuestros viajes y confíen en nuestros servicios.

 


 

www.nyalatours.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *