Viajes a Madagascar Patrimonio de la Humanidad

Reserva natural integral del Tsingy de Bemaraha: Formaciones cársticas, mesetas calizas erizadas de impresionantes “bosques de piedra” (tsingy) formados por agujas calcáreas, lomas ondulantes y altas cumbres montañosas componen, junto con la espectacular garganta del río Manambolo, el paisaje de esta reserva natural que alberga en sus bosques, lagos manglares y especies raras de lémures y aves en peligro de extinción.  

 

 
Colina real de Ambohimanga: La colina real de Ambohimanga comprende una ciudadela y una necrópolis real, así como un conjunto de lugares sagrados. Estrechamente vinculado al sentimiento de identidad nacional, este lugar es objeto de veneración entre la población desde hace unos cinco siglos y sigue siendo, hoy en día, un lugar de culto al que acuden peregrinos de toda la isla de Madagascar.
 
 

 
Bosques lluviosos de Atsinanana: Este sitio comprende seis parques nacionales que se extienden a lo largo de la costa oriental de Madagasar. Sus bosques son de esencial importancia en el mantenimiento la gran biodiversidad de la isla. Esta biodiversidad es consecuencia de la historia geológica de la isla: tras la separación definitiva de Madagascar de Africa hace más de 60 millones de años, la fauna y la flora malgaches fueron evolucionando de forma aislada. Los bosques lluviosos se han inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial tanto por su importancia para los procesos ecológicos y biológicos, como por su biodiversidad y el gran número de especies amenazadas que albergan, en particular primates y lémures.

 

Nyala Tours le ofrece Viajes a Madagascar

 

www.nyalatours.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *