Las Recomendaciones de los clientes de Nyala Tours

publicado en: Sobre Nyala Tours | 0

Nuestra agencia puede publicitarse diciendo lo buenos profesionales que somos, que conocemos personalmente tantos países y que somos la mejor agencia de viajes del mundo (exagerando), pero al final  son los clientes los que mandan y nos dan la valoración real de nuestros servicios.
 

No vamos a negar que en circuito puedan surgir problemas ya que pensad que se combinan multitud de servicios en países con menos infraestructuras que las nuestras por poner un ejemplo como puede ser un safari en Kenia con unos días en las playas de Seychelles.

Hablamos de aviones, traslados entre aeropuertos y hoteles, guías, chóferes, vehículos, hoteles, comidas, el trato general de los diversos empleados, las condiciones climatologías, etc etc, entre todos esos factores si se quiere buscar un ‘pero’ lo van a encontrar pero afortunadamente en un 90% nuestros clientes vuelven satisfechos de su viaje.

 

Es para Nyala Tours una satisfacción el cariño con que nos escriben los clientes los mensajes después de sus viajes porque esa es la valoración más importante de nuestros servicios, lo que nos transmite, los clientes y ayuda y motiva para seguir ofreciendo el mejor servicio.
 
 

 

   Aquí tienen una muestra de nuestras recomendaciones
 

 
Carmen Espin y Monserrat González (Tarragona). Viaje a Kenia con playas de Diani, Noviembre de 2013 ¡País maravilloso! Quiero agradecer de todo corazón a la Agencia Nyala Tours, y en especial a Miguel, quien nos ha tratado con sumo cariño y atención, por este viaje maravilloso a Kenia. Hemos cumplido con creces todas nuestras expectativas mi amiga y yo disfrutando de la naturaleza en su estado más salvaje y de la visión de unos animales de una belleza indescriptible, acompañadas por un grupo de aventureros como nosotras con muchas ganas de pasarlo bien y en especial con un guía que nos llevó a los rincones más rebuscados y se adentró en medio de la sabana para hacernos partícipes de la vida salvaje en su estado más puro. Quiero dedicarle una mención especial y si llega a leer estas líneas, que sepa que no lo olvidaremos. Gracias Ngatia, siempre te llevaremos en nuestro recuerdo. Bueno, solo acabar con recomendar a todo el mundo que vaya a Kenia, el país es maravilloso, pero su gente todavía lo es más. Gracias a todos por los buenos momentos que nos habéis hecho vivir.

 

 
 
Isabel Landa y Miguel José Lopez (Palencia). Viaje de novios a Tanzania y playas de Zanzibar, Noviembre de 2013 ¡Inmejorable! Estuvimos de luna de miel haciendo un safari por todo Tanzania, Serengeti y el cráter del Ngorongoro y es el mejor viaje que hemos hecho nunca. Hemos visto todos los animales , los cinco grandes, cazando etc. La naturaleza y los paisajes son una pasada. Los hoteles en los que nos alojamos en el safari eran increíbles. El guía que nos tocó increible, se metia por todos sitios y no se quedaba tranquilo hasta encontrar a los animales. La organización de Nyalatours ha sido inmejorable, nos ayudaron en todo, se preocuparon de todos los detalles incluso cuando estábamos allí. Ya he recomendado nyalatours a un par de personas y seguiré haciéndolo para que tengan el viaje de su vida.

 

 
 
Iván y Aida (Barcelona). Viaje a Kenia con Tanzania y Zanzibar, Noviembre de 2013 ¡Un viaje de 10! Acabamos de volver de nuestro primer viaje por África, y ya estamos deseando volver! Después de mucha búsqueda por internet, decidimos contratar nuestro viaje con Nyala Tours y hemos quedado encantados, tanto por su dedicación como por el viaje que nos prepararon. Como amantes de los animales que somos esperábamos disfrutar mucho viéndolos en su hábitat natural, pero la experiencia ha superado con creces nuestras expectativas, disfrutamos como enanos todos y cada uno de los momentos del safari, sin palabras. Y para finalizar los días de relax en Zanzíbar nos vinieron genial. Un viaje de 10, como os decía, estamos deseando repetir.

 

 
 Fidel y Saray (Sevilla). Viaje de novios a Kenia con Zanzíbar Octubre 2013 ¡Inmejorable! Nuestroviaje de novios ha sido inmejorable, la única pega es que nos hubiésemos quedado un mes más!!, confiar en Nyala Tours, fue sin duda lo más acertado, desde la planificación del safari (recorrimos las principales reservas de Kenia y vimos de todo) hasta la semana de playa en Zanzíbar, increíble. Cada día que transcurría durante el viaje era mejor que el anterior si cabía. El safari, una experiencia que sin duda te deja con ganas de repetir, la gente local muy alegre, amable y entregada, los guías estupendos y la atención por parte de Nyala tours excelente. Desde luego, ha sido el viaje de nuestra vida, nos hemos impregnado de la belleza de Africa y esperamos que muy pronto podamos volver para seguir descubriendo lo grandioso de este continente. Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño. Hasta pronto!

 

 
Natalia y Antonio (Madrid). Viaje de novios Kenia con Zanzibar, Octubre de 2013 ¡Nos ha encantado! Increíble el viaje, nos ha encantado!! Agradecer a Nyala Tours la organización de nuestra luna de miel, ha sido todo un acierto. Desde el primer momento fue una ayuda para nosotros resolviendo todas nuestras dudas y ayudándonos a planificar el viaje de nuestra vida. El viaje ha sido espectacular, hemos vuelto encantados, Kenia tiene «algo especial», los animales, los paisajes y sobre todo la gente, siempre con una sonrisa en la cara. Para descansar después de tanto safari y viaje en jeep, nos fuimos a Zanzíbar, al hotel Hideway of Nungwi, 100% recomendable, un hotel recién abierto y que está genial, playas paradisíacas te esperan allí y gente súper amable. Ha sido un viaje fantástico y que ojala podamos repetir algún día. Gracias por todo!!!

 

Rubén y Carolina (Madrid). Viaje de novios Kenia con Mauricio, Octubre de 2013 ¡Experiencia mágica! Veníamos recomendados por unos amigos y ahora, somos quienes recomendamos. El viaje que tienes previsto para tu luna de miel, siempre lo imaginas idílico, pues en este caso, con la ayuda de Nyala Tours, no pudo ser de otro modo. Hicimos Kenia con Mauricio, una experiencia mágica desde el mismo momento en que aterrizas en Nairobi. Te encuentras con parajes que no puedes dejar de admirar, así como sus gentes. Cada día es una sorpresa, que no sabes que te va a deparar y nunca te defrauda. En Mauricio estuvimos en el hotel Le Touessrok simplemente increíble.

 

Familia Rojo (Madrid). Viaje privado a Kenia con las playas de Diani, Octubre de 2013 ¡Maravilloso! El viaje ha superado en mucho nuestras expectativas. Conocimos Nyala Tours a través de internet y desde que hable con Miguel y me mandó la primera propuesta decidí encargarle a él el viaje, me inspiraba mucha confianza. Siempre estuvo atento a todo lo que queríamos y a despejar nuestras dudas, durante el viaje se mantuvo en contacto con nosotras interesándose por como transcurría todo. El recorrido que nos preparó fue todo un acierto, la organización eficaz y la gente maravillosa sobre todo nuestro guía-conductor John a quien no olvidaremos. Africa engancha, volveremos. Asante sana Miguel (gracias en swahili).

 

 
 
José Manuel Gómez y familia (Madrid). Todo Argentina, Iguazú, Puerto Madryn, El Calafate y Buenos Aires, Septiembre de 2013 ¡Hemos quedado encantados! Hemos hecho un viaje a Argentina organizado con Nyala Tours y la verdad es que hemos quedado encantados. No sólo es que todo haya funcionado como un reloj suizo en el viaje (según lo contratado), sino que la atención  recibida ante cualquier contingencia por parte de la agencia y de sus corresponsales en Argentina (cambios en los vuelos por ejemplo) ha sido siempre puntual incluso anticipándose a posibles problemas), muy bien informada y en general muy, muy satisfactoria.
 

 

 
Familia Herrera (Madrid). Viaje privado a Kenia con las playas de Diani. Septiembre de 2013 ¡ El viaje salió estupendo! Después de buscar, comparar precios, itinerarios y hablar con muchas agencias (algunas muy conocidas), a todo el grupo nos encantó la atención y disponibilidad de Nyala Tours. Somos un grupo peculiar con edades distintas pero un objetivo en común que era conocer sitios nuevos) y Miguel nos hizo justo el itinerario que queríamos, personalizado, privado y a un precio bastante bueno, además después de contratar siempre estaba disponible para todas las dudas que te surgieran respondiendo con profesionalidad. El viaje salió estupendo, nos lo tomamos con calma y nos quedamos varias noches en cada parque. Tanto guías, como chofer, como el personal de los hoteles cumplieron nuestras expectativas. Visitamos hábitats muy distintos, Ol Pejeta, Samburu, Nakuru, Naivasha, Hells gate, Masai Mara y Diani Beach) y a todos les encontramos encanto. Finalmente descansamos en la playa (por cierto estupenda) y también visitamos la ciudad de Mombasa, no os la perdáis  porque es una ciudad con muchísimo encanto. Sin duda, cuando volvamos a hacer un viaje organizado, contaremos con la ayuda y la profesionalidad de Miguel de Nyala Tours.

 

 
 
Familia Moltalbo (Barcelona). Viaje privado a Kenia con las playas de Diani, Agosto de 2013 ¡Kenia tiene duende! Desde luego, como dice Miguel de Nyala Tours, Kenia tiene «duende». Ha sido un viaje inolvidable y perfectamente combinado:  weetwaters, Samburu, Nakuru, Naivasha, Masai Mara y finalmente, Diani Beach (tan acertado para un final relajado). Hemos disfrutado una barbaridad y nuestros hijos, como nosotros, no olvidarán ni esta naturaleza ni estas magnificas personas que son los keniatas. Conocimos Nyala por internet por casualidad y en el primer contacto con él ya percibí lo que luego me ha ido demostrando continuamente: su pasión por lo que hace y su profesionalidad. Muchísimas gracias por tu entrega y por hacer tan especiales estas vacaciones.

 

 
José Luis Fernández y Mari Carmen Casado (Vitoria). Kenia y Mauricio a medida, Agosto 2013 , Agosto de 2013 ¡Hemos quedado encantados! Celebrábamos nuestro 25 aniversario de boda y queríamos un viaje extraordinario. A través de Internet contactamos con varias agencias, pero no sé, la que mas confianza nos inspiró fue Nyala Tours quizás por la cercanía y conocimiento que nos transmitió Miguel (su responsable). Lo dejamos en su mano para que nos organizará lo que a la postre ha sido el viaje perfecto. Visitamos en un jeep privado toda Kenia y Miguel nos preparó un guía y conductor que han sido sobresalientes tanto en trato como conocimiento del castellano, el viaje a Kenia extraordinario. Para finalizar el viaje nos fuimos a Mauricio al hotel Shandrani, genial, impresionante, al llegar nos encontramos con que nos dieron una habitación superior (nos consta que Nyala Tours tuvo algo que ver), la verdad es que nos hemos quedado súper encantados tanto que las próximas vacaciones las dejamos en sus manos.

 

 
Manuel Naranjo y familia (Las Palmas de Gran Canaria). Sudáfrica con cataratas Victoria, Agosto de 2013, Agosto de 2013 ¡Muy interesante! El viaje ha resultado muy interesante, entretenido y divertido. Coincidimos un pequeño grupo de gente muy agradable y en todo momento, tu equipo de colaboradores ha realizado un buen trabajo prestando una  atención excelente, facilitando todos los tramites en vuelos y hoteles así como en las excursiones programadas. Nos ha gustado mucho.

 

 
 
 
Jorge Castillo y familia (Castellón). Viaje privado a Kenia con las playas de Diani Agosto de 2013 ¡Impresionante! Fue un acierto encontrar en internet a Miguel de Nyala tours.Viaje interesante, impresionante, muy bien organizado, hoteles muy buenos y la gastronomía buenisima. La agencia Nyala tours, muy profesionales puedes plantearles lo que quieres y dejarte aconsejar que acertarán. 100% recomendable.

 
 

 
 
 
Familia Manchado (Valladolid). Viaje privado a Kenia con las playas de Diani, Agosto de 2013 ¡Atención las 24 hrs! Agradecer a Nyala Tours la planificación y la buena ejecución del viaje programado en Kenia para nuestra familia , el disponer incluso las 24 horas de su atención te da una tranquilidad que no manejas con otras agencias del mercado. El viaje espectacular, muy variado y completo, Kenia es un país espectacular.

 

 
 
 
Dolores y Mari Carmen (Sevilla). Parques nacionales del Oeste de EEUU, Julio de 2013 ¡Increible parque de Yellow Stone! Buscábamos un circuito que incluyera los principales parques del oeste de estados Unidos con guía de habla hispana y por casualidad nos encontramos por Internet a Viajes Nyala Tours. La verdad es que tuvimos suerte ya que nos lo prepararon divinamente y era exactamente lo que buscábamos, un circuito pero que muy completo, visitamos los principales parques del oeste de EEUU Yosemite, Mammoth lakes, el gran Cañon del colorado, Bryce canyon, Zion, Teton, Arches y sobre todo Yellow Stone quizás con el gran cañon el parque que más nos encantó, realmente espectacular la grandeza del paisaje, los colores muy recomendable. En definitiva un circuito excelente si os gusta la naturaleza y una organización de Nyala Tours perfecta.

 

 
Juan Carlos y Maria Angeles (Madrid). Singapur, Kuala Lumpur y Phuket – Agosto 2013 ¡Nos tratan fenomenal y saben lo que hacen! Teníamos interés hace tiempo por conocer esta parte del mundo, las modernas ciudades de Singapur, Kuala Lumpur y pasar unos días en la playa también y por cercanía fuimos a Phuket. El viaje nos encantó Singapur y el hotel Marina Bay maravilloso, la ciudad, la mezcla de culturas. Kuala Lumpur me sorprendió, una ciudad moderna pero manejable a la vez y muy verde y tranquila. En Phuket nos alojamos en un hotel con su propia playa que la verdad se estaba muy tranquilo y cuando queréis ir a la ciudad a dar una vuelta la tenias cerca, perfecto. Esta es la segunda vez que viajamos con Nyala Tours, el año pasado hicimos Kenia con ellos y sinceramente nos tratan fenomenal y saben lo que hacen lo que nos da garantías.

 

 
 
Sara Quesada, Jesús Marin (Girona). Viaje de novios a Kenia con playas de Diani Beach – Julio 2013 ¡Mejor de lo que habíamos pensado! Nuestro viaje de luna de miel ha sido espectacular, mejor de lo que habíamos pensado. El safari en Kenya ha sido increíble, igual que las playas de Diani Beach, hemos visto todos los animales que podíamos ver, leones, leopardos, guepardos, rinocerontes negros.. La gente es una pasada, muy amables y siempre pendientes de que todo esté perfecto, tanto en los magníficos hoteles que nos eligió Nyala Tours, como nuestro guía Kenyua!! y el trato con Miguel inmejorable, cualquier duda que podíamos tener nos la solucionaba al momento! Estamos encantados con el viaje yojala podamos volver pronto! Gracias por todo!

 

 
Pilar y Herminio (Gijón). Viaje a Los Ángeles y San Francisco, Julio de 2013 ¡Han sido unos días fantásticos! No conocíamos Nyala Tours y llegamos a la página web por pura casualidad. Debíamos preparar el viaje en tan solo 10 días y ya estábamos convencidos de que no sería posible hacer el viaje por el poco tiempo. Pero la verdad en tan solo unos días, Miguel nos confeccionó el viaje que queríamos con rapidez, profesionalidad y una cercanía extraordinaria, interpretando perfectamente nuestros deseos y ofreciendo alternativas rápidas y eficaces ante los distintos imprevistos de un viaje preparado de un día para otro. Han sido unos días fantásticos. Muchísimas gracias, Miguel. Sobre todo por estar pendiente de nosotros durante el viaje para saber cómo iba todo y darnos la tranquilidad de contar contigo en todo momento. Te agradecemos sinceramente tu buen hacer, ha sido un placer viajar con Nyala y esperamos seguir haciéndolo en alguno de vuestros maravillosos destinos. Saludos y hasta pronto.
 
 
 
Sara Rodríguez y Pedro Sáez (Madrid) – Viaje de novios a Kenia – Julio 2013 ¡Ha sido un viaje maravilloso! Los hoteles estupendos, mucho mejor de lo que nos esperábamos. Los parques increíbles, nos encantó la diversidad de paisajes, pudimos ver muchísimos animales muy cerquita, y las puestas de sol en el Masai Mara serán difíciles de olvidar. El guia Freddy y el conductor Patrick majísimos, muy atentos a todo lo que queríamos hacer y ver, siempre dispuestos y encantadores; nos han hecho las largas horas de coche muy amenas. La verdad es que estamos muy contentos con la organización del viaje y el trato recibido por parte de Nyala Tours. ¡Gracias por hacerde nuestro viaje de novios un viaje inolvidable!»

 

 
Virginia Flores y David Pérez (Madrid). Viaje de Novios a Kenia. Junio de 2013 ¡Una luna de miel inmejorable! Desde el principio fuimos tranquilos porque Miguel nos inspiró confianza y sabíamos que nos había recomendado bien al conocer Kenai tanto y nos  ayudó en todo, fue amabilísimo desde el primer día, hasta el último, respondiendo todas y cada una de las preguntas que nos iban surgiendo antes del viaje, incluso durante el viaje una autentica pasada. Hemos venido encantados con todo, safaris, nuestros guías y conseguimos ver prácticamente todos los animales, los hoteles, playa…absolutamente todo de 10. Como era nuestra luna de miel estba todo perfectamente organizado y eso es lo que necesitas, una maravilla. Fuimos en 4×4 por samburu, aberdares, nakuru, naivashay masai mara. Para finalizar el viaje fuimos a Diani Beach también en Kenia, poco conocida por los españoles pero una playa preciosa, arena finisima y blanca, con agua turquesa (y calentita). Estuvimos en un hotel todo incluido muy bonito y disfrutamos muchisimo. Sin duda repetiría con Nyala Tours, además comparamos precios con otras parejas que también venían de luna de miel y supimos del buen precio que nos hizo la agencia. Gracias por todo de corazón.

 

 
Antonio Sanchez e Inmaculada Pereira (Jaén). Viaje de Novios a Kenia con Dubai. Junio de 2013 ¡Mil gracias a ti y a tu equipo! porque este viaje se ha convertido en un sueño cumplido. Ha sido más de lo que esperábamos. Desde el primer día de safari hasta el último que pasamos en Dubai, pasando por playas de Mombasa, hemos disfrutado cada momento. Todo ha estado muy controlado y muy bien organizado por Nyala Tours. Estos días han supuesto un antes y un después en nuestra cultura sobre naturaleza, entre otras cosas, ya que nuestro guía nos ha ido mostrando lo mejor de este país y en un castellano perfecto. Gracias a todos por la experiencia que nos habéis brindado. Ah! Increíble ver un guepardo subido en los 4X4.

 

 
Elena y Pierrick (Madrid). Viaje de Novios a Kenia – Junio de 2013 a Kenia – Junio 2013 ¡Inolvidable! Escribimos estas palabras por dos motivos: el primero, por tener la suerte de ‘tropezar’ con la web de Nyala Tours mientras estaba buscando información sobre organizar un safari y segundo, transmitir a Miguel nuestro agradecimiento por la magnifica organización de nuestra luna de miel. Este viaje quedará grabado para siempre en nuestras retinas. Vimos unos paisajes impresionantes y los 5 grandes. Fue una pasada ver pasar un leopardo a 3 mts de ti, increíble. Queremos agradecer a Nyala Tours y en particular a Miguel por la organización del viaje. Aprovechamos sus conocimientos del país, ya que vivión muchos años allí, para dejarnos guiar y orientar y el resultado fue, simplemente, perfecto! Los hoteles eran una maravilla y nuestro guía estuvo genial. Gracias por todo.
 

 

 
Esther Benavent y Juan Francisco Navarro (Valencia) Viaje de novios a Kenia – Junio 2013 ¡Un viaje tremendamente fantástico! Nuestra gran aventura comenzó cuando empezamos a organizar nuestra Luna de Miel con Nyala Tours. Miguel nos elaboró multitud de opciones siempre de acuerdo a nuestros gustos y preferencias. Finalmente nos decidimos por combinar safari a Kenia con unos días de playa en Mombasa. El resultado de tan afable atención fue un viaje tremendamente fantástico, en el que cada momento del dia era una sorpresa, una organización espléndida, un uía maravilloso, unos alojamientos estupendos y como no un safari en el que vimos de todo. Desde que llegamos a Kenia hasta que nos fuimos hemos vivido un gran sueño del que jamás hubiésemos querido despertar. Muchas gracias Nyala Tours!

 

 
Fernando Martin y Miriam Aguerri (Zaragoza) Viaje de novios a Kenia – Mayo 2013 ¡Hay que volver! Nosotros reservamos nuestra luna de miel con Nyala Tours. El viaje fué una experiencia maravillosa primero por los safaris, totalmente espectaculares y con el broche de oro de unas playa fabulosa para relajarnos!. Se nota que Miguel conoce Kenia porque en todo momento supo aconsejarnos, resolver nuestras dudas y eso nos dio muchisima tranquilidad. Ademas, la organización fue perfecta y los guias durante el safari fueron geniales, nos lo pasamos pipa!. Los hoteles preciosos, la naturaleza un espectaculo, el viaje, inolvidable. Solo nos falto de ver al leopardo, por eso ya estamos diciendo… «hay que volver!».

 

 
Lucia Rusjan (Argentina) Safari en Kenia y Tanzania – Mayo 2013 ¡Dos países maravillosos! Se trata de dos países maravillosos para quiénes buscamos naturaleza. Son de esos viajes que uno no quiere que terminen. Quedé sumamente conforme con Nyala Tours. Lo más destacado fue el servicio personalizado que me brindó Miguel desde mi primera consulta por email. Trabaja adaptándose a lo que uno busca, con responsabilidad y esmero para que todo salga bien. Destaco que quedé sorprendida con el nivel de hotelería de ambos países, sintiendo profundamente no disponer de tiempo para disfrutarlos más, porque hay tanto para ver. De Tanzania lo que más me gustó fue el majestuoso Ngorongoro y de Kenia el vasto Masai Mara. El atardecer africano tiene puestas de sol únicas.

 

 
Francisco Bobadilla y Mónica salgado (Badajoz) Viaje de Novios a Kenia – Abril 2013 ¡Genial, fabuloso! Todo genial, fabuloso y la gente súper atenta. Los hoteles mejor de lo que pensábamos que iba a ser, excelentes. Los animales  espectaculares, hemos visto todo lo habido y por haber, incluso al Leopardo bajando su presa de un árbol, algo espectacular, que por lo que nos decían muy raras veces puede verse. Ha merecido un montón la pena visitar Samburu, ya que hay animales que solamente se ven allí y por el hermoso entorno atural de esta reserva. En cuanto a los demás parques y reservas han estado también superinteresantes, sobre todo destacar la inmensidad de Masai-Mara y el entorno de sus culturas y sus habitantes. La verdad es que Nyala Tours ha hecho un trabajo perfecto en nuestro viaje de novios.

 

 
Juan Carlos Sánchez y Verónica Bautista (Barcelona) Viaje de Novios a Kenia – Marzo 2013 Una experiencia para repetir e inolvidable Quería dar las gracias a  Nyala Tours por toda la atención, antes, durante y después del viaje de novios, eso nos dio mucha tranquilidad que estábamos en manos de profesionales. Nos ha encantado todo…ha sido genial….¡¡¡al tercer día ya vimos los 5 grandes!!! Quería también transmitir nuestro  agradecimiento a vuestro corresponsal en Kenia, nos han tratado genial, de verdad, ha sido un experiencia para repetir e inolvidable. Gracias de nuevo.

 

 
 
Pablo y Marina (Cuellar – Segovia) Luna de miel en Kenia a medida Octubre 2012 Viaje Fantástico y Espectacular Gracias a Nyala Tours por la organización de nuestro viaje de Novios fue fantástico y espectacular. Nos decidimos por la opción de hacerlo a medida dado el gran conocimiento del destino y la exclusividad del alojamiento que nos ofrecían. Queríamos agradecer a Miguel su atención y su trabajo de preparación de nuestro viaje, sus recomendaciones fueron muy buenas y todo salió a la perfección. El conductor-guía, llamado Francis, un acierto, siempre a nuestra disposición, un recuerdo para él: En definitiva Nyala Tours una agencia de viajes totalmente recomendable y muy profesional, no lo olvidaremos.

 

 
Francisco y Lourdes (Badajoz) Viaje de Novios a Kenia y Mauricio – Octubre 2012 ¡Espectacular! Desde un primer momento contemplamos la posibilidad de realizar nuestra luna de miel a Kenia junto a Isla Mauricio. Desde el momento en que hablé con Nyala Tours supe que se encargarían de realizar nuestro viaje a medida, y no nos equivocamos, ya que Miguel nos preparó todo al mínimo detalle. En todo momento, nos sentimos muy bien atendidos y tuvimos la sensación de que tratábamos con personas muy profesionales y pendientes de que nuestro viaje fuera inolvidable, como así ha sido. La cantidad de animales que pudimos ver cumplió con creces nuestras expectatvas. Los paisajes, los colores y las tonalidades de los atardeceres, Kenia fué precioso. Y de Islas Mauricio, qué decir. Un lugar remoto perdido en el océano Índico con las mejores playas que he visto y donde puedes descansar y disfrutar de la gente y los lugares de la isla, y cómo no de sus cocktails. Por todo esto, siempre recordaremos este viaje, nuestro primero como casados y lo recomendamos a todo el mundo sin duda alguna.
 

 
Familia Moreno Guadalajara (México) Kenia a Medida – Septiembre 2012 Un Viaje inolvidable!Teníamos pensado ir a un Safari en viaje familiar y estuvimos cotizando en varios lados y por internet encontramos a Nyala Tours.Desde un principio Miguel respondió inmediatamente y en cuanto a precio, itinerario, atención y sobretodo conocimiento que tiene sobre Kenia hizó que Nyala Tours fuera nuestra opción. Pero tenemos que confesar que nosotros al estar en México, no conocer la agencia y no tener referencias de algún conocido,  pues si nos causo duda. Afortunadamente esa duda se fué y tomamos la mejor decisión en ponernos en manos de Miguel. Durante la planeación fuimos ajustando el viaje a medida y los lugares que visitamos se nos hicieron muy acertados y todos diferentes entre ellos, Samburu, Sweetwaters, Lago Nakuru y Masai Mará. Fue un viaje inolvidable, muchas gracias!

 

 
Oscar Filgueira y Raquel Moyano (Madrid) Luna de miel en Kenia y Zanzibar Agosto 2012 Un espectáculo impresionante. ¡Mil gracias por todo, Miguel! Desde el principio teníamos claro que queríamos realizar un safari en Kenia y visitar las maravillosas playas del Índico. Miguel, desde su profesionalidad y gran conocimiento de Kenia, nos asesoro en todo momento de los lugares que mas podían gustarnos y acertó. Tuvimos mucha suerte y vimos todos tipo de animales además fuimos en la época de la migración. Nos recomendó el parque de Samburu, al que no mucha gente va, y fue precioso ver amanecer en la Sabana, con muy poca gente y disfrutar de la naturaleza. Kenia es un país precioso y Miguel lo gestionó  a la perfección para que disfrutáramos al máximo. Las playas en Zanzibar también fueron paradisíacas y pasamos una gran estancia. Miguel nuestro viaje de novios ha sido fantástico.

 

 
Adara Ruiz y Rafa Garcia (Madrid) Luna de Miel en Kenia y Seychelles – Agosto 2012 Experiencia única Al principio no teníamos claro donde iba a ser nuestra luna de miel, pero después de hablar con Miguel, no tuvimos ninguna duda, el gran conocimiento que tiene de Kenia y el trato personalizado nos convenció por completo. Solo me queda darte las gracias por la experiencia inolvidable, hemos tenido la suerte de ver uno de los espectáculos más grandes de la naturaleza: La gran migración. Y no solo eso en el campamento Enkerende tuvimos ocasión de convivir durante dos días con los Masais, pudiendo compartir con ellos charlas delante de una hoguera y hasta la semifinal de España- Rusia de Baloncesto de las olimpiadas!  Gracias Miguel ya estamos pensando en volver el próximo año.

 

 
Maria José Prieto y Raquel Rodriguez (Madrid) Safari y Playas de Kenia – Julio 2012 ¡Gracias por todo! Decidimos ir con Nyalatours para conocer Kenia, y fue la mejor elección de agencia que pudimos hacer, todo el viaje salió rodado, la organización realmente fue muy buena, el safari que nos ayudó a seleccionar Miguel una aventura total, perfecta toda la logística de Kenia, conductor, coche, recogida en aeropuerto….;  los lodges estupendos  y terminamos el viaje en Mombasa, vaya playas….. Ah ¡ y gracias Miguel por estar pendiente y disponible todo el tiempo que duró el viaje para cualquier cambio que pudiese surgir.

 

 
Nerea Jimenez y Juan de Dios Herrera (Pamplona) Kenia con Playa- Julio 2012 Un recuerdo imborrable Creímos que era un acierto elegir Kenia como nuestro destino para las vacaciones y no nos equivocamos. A nosotros nos encantan los animales pero, aún en el caso en el que no os gusten demasiado, merece la pena observar un paisaje tan maravilloso y diferente del que estamos acostumbrados a contemplar. Contratar a Nyala Tours fue todo un acierto. En todo omento, nos sentimos muy bien atendidos y tuvimos la sensación de que se tratábamos con personas muy profesionales y honestas. Como anécdotas, podemos recomendar que, si se visitan los Aberdares, se llleven ropa de abrigo. Nosotros jamás pensamos que en Kenia pudiese hacer tanto fresco y tanta humedad. Como colofón, tuve la gran suerte de pasar el cumpleaños más inolvidable de toda mi vida, puesto que mi novio me pidió matrimonio ese día en la playa de Mombasa. Por todo ello, siempre, guardaremos un recuerdo imborrable de dicho viaje y recomendamos que se haga, al menos, una vez en la vida.

 

 
 
José Luis Sanchez y Ana Gutierrez (Madrid) Kenia y Tanzania – Julio 2012 ¡Un viaje fantástico! Hemos pasado unos días estupendos disfrutando de los espectaculares paisajes y de la gran variedad de animales que hemos podido ver en los parques de Kenia y Tanzania. Miguel, responsable de Nyala Tours, cuenta con una gran experencia y organizó nuestro viaje de forma personalizada, dándonos consejos y recomendaciones que nos fueron muy útiles durantenuestro recorrido. Gracias Miguel.

 
 

 
 
 
Francisco Llamas y Marta Martín (Madrid) Viaje de Novios a Kenia – Junio 2012 El viaje más espectacular Hicimos la luna de miel en Kenia a pesar de que no soy muy de animales y resulta que ha sido uno de los viajes más espectaculares que he realizado; No sólo, que también, por la cantidad de animales que hemos visto, sino verlos en su hábitat, en los sitios donde se realizan grandes documentales pero siendo real, porque eso ha sido lo más grande del viaje, parecía sacado de una película. Además, las cercanías de las gentes, el trato, las estancias en los lodges en los lugares más perdidos de Kenia con esas comodidades. Sinceramente, ésta organización ofrecida por Miguel en Nyalatours, ha sido inmejorable. Gracias de verdad Miguel, porque has hecho posible conocer una pequeña parte de Kenia, tan distinta a como la había imaginado y tan grandes recuerdos que tendré en mi memoria.

 

 

Carlos González y Cristina Sainz (Tarazona – Zaragoza) Kenia y Zanzibar – Febrero 2012 Kenia un viaje muy romántico A principios del mes de febrero de 2012 mi novio y yo realizamos un viaje a Kenia, era algo que deseábamos desde hace mucho tiempo, fue un viaje muy romántico, lleno de aventura, divertido, es una experiencia inolvidable ver la vida salvaje en movimiento. El viaje estuvo muy bien organizado, Miguel conoce muy bien Kenia y eso se notó. Tuvimos un chófer-guía, Keñua, una persona llena de nobleza y buenos sentimientos, nos hizo reír día tras día, era el número uno para buscar la mejor posición para observar a los animales de cerca. Es un país en el que no solo sorprende la cantidad de animales que puedes observar vayas donde vayas, sino también la alegría y el carácter de  sus gentes. Hemos dicho que un día volveremos a Kenia. Gracias Miguel.
 

 

Carlos Cabeza (Madrid) – Julio 2011 Isla de la Reunión, espectacular Estuve en la isla de la Reunión en Julio 2011 y un amigo me recomendó viajes Nyala ya que conocen bastante bien la zona. La verdad es que la amabilidad, atención y organización de la empresa ha sido fenomenal, muy buenos profesionales. La isla espectacular, si os gustan las montañas y volcanes estais en el paraiso.

 

 

www.nyalatours.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *