Que ver y hacer en Japón – 10 mejores lugares

publicado en: Japón | 1

 

1. Golden Pavilion: El Templo del Pabellón de Oro es la atracción turística más popular de Japón y de Kyoto. El pabellón fue construido originalmente como una casa de retiro para Shogun Ashikaga Yoshimitsu a finales del siglo 14. Se hace hincapié en el edificio y los jardines que lo rodean que están en armonía unos con otros. El pabellón está cubierto de pan de oro que pone de relieve la reflexión del pabellón en el estanque y la reflexión de la charca en el edificio.

 

 

 

2. Monte Fuji: El monte Fuji es la montaña más alta de Japón con 3776 metros con una cono excepcionalmente simétrico, el volcán es un símbolo bien conocido de Japón y que se representa con frecuencia en el arte y fotografías, así como una atracción turística popular para los turistas y escaladores. Se estima que 200.000 personas suben Monte Fuji cada año, el 30% de los cuales son extranjeros. El ascenso puede tomar entre tres y ocho horas.

 

 

 

3. El Palacio Imperial: El emperador de Japón hace su hogar en el Palacio Imperial de Tokio. También funciona como un centro administrativo y un museo para exhibir el arte y la historia de Japón. El palacio se encuentra en las ruinas de los castillos más antiguos que fueron destruidos por el fuego o la guerra, y los arquitectos han honrado el pasado mediante la incorporación de elementos de diseño de las diferentes épocas. El nuevo palacio está rodeado de jardines japoneses.

 

 

 

4. La Torre de Tokio: La torre de Tokio es un testimonio del avance de la tecnología y la vida moderna. Inspirado en el diseño de la torre Eiffel, es la segunda estructura artificial más alta de Japón y funciona como una torre de comunicaciones y de observación. Los visitantes pueden subir a la torre para ver las vistas incomparables de Tokio y sus alrededores, así como sus tiendas y restaurantes.

 

 

 

5. El Templo Todaiji: Este templo en Nara es una hazaña de la ingeniería. No sólo es mayor edificio de madera en el mundo, es el hogar de la estatua de bronce de Buda más grande del mundo. Rodeado de bellos jardines y vida silvestre, la escuela Kegon del budismo se centra aquí y los terrenos ocupan muchas piezas de la historia japonesa y budista.

 

 

 

 

6. El gran Buda de Kamakura: esta es una representación al aire libre colosal de Buda Amida, una de las figuras budistas más famosas de Japón. Fundida en bronce, el Gran Buda con una altura de 13 metros,  pesa casi 93 toneladas. A pesar de que originalmente se encuentraba en un pequeño templo de madera, el Gran Buda ahora se encuentra al aire libre como el templo original que fue arrasado por un tsunami en el siglo 15.

 

 

 

 

 

7. El Castillo de Himeji: Esta considerado el mejor ejemplo existente de la arquitectura de fortalezas de Japón. Fue fortificada para defenderse de los enemigos durante el período feudal, pero se ha reconstruido muchas veces a lo largo de los siglos y refleja los diferentes periodos de diseño. Sobrevivió a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y se ve con frecuencia en las películas nacionales y extranjeras, entre ellas la película de James Bond «Sólo se vive dos veces».

 

 

 

8. Templo budista de Kiyomizu-Dera: Se encuentra en Kyoto y se remonta hasta del año 798. Una cascada en el interior que se alimenta desde el río, mantiene el templo en armonía con la naturaleza y no se utiliza ni un clavo en toda la construcción.

 
 

 

 

 

9. El parque de los monos: Jigokudani Monkey Park es una famosa zona de aguas termales cerca de Nagano,. El nombre Jigokudani (que significa «Valle del Infierno»), se debe al vapor y agua hirviendo que brota el suelo helado, rodeado de acantilados y bosques formidablemente. Es famosa por su gran población de monos de nieve salvajes que van al valle durante el invierno cuando la nieve cubre el parque. Los monos descienden de los acantilados y bosques para sentarse en las aguas termales calientes, y volver a la seguridad de los bosques por la noche.

 

 

 

10. Hiroshima Peace Memorial: La Paz en Hiroshima es un homenaje que recuerda a las vidas que se perdieron cuando la bomba atómica fue lanzada sobre la ciudad el 6 de agosto de 1945. Situado en un parque, el monumento cuenta con la cúpula de Genbaku, el único edificio que quedó en pie en los alrededores después de la bomba lanzada. Este duro recordatorio de un mundo en guerra recuerda a los visitantes la importancia de la vida humana y honra a las víctimas.

 

 

 

Nyala Tours les ofrece Viajes a Japón

 

www.nyalatours.com

 

 

  1. Ivonne Hernandez

    Estoy interesada en un tour por Japón con habla español, podría mandarme más información

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *