Que ver y hacer en Madagascar – 10 mejores lugares

publicado en: Madagascar | 1

 

1. Isla Santa Maria: Esta se encuentra en la costa este de Madagascar. Es un conjunto de  bahías y ensenadas protegidas que atrajo a piratas en los siglos 17 y 18, y los restos de varios barcos piratas todavía se puede ver desde las aguas poco profundas de la Baie des Forbans. Hoy la isla es una de las principales atracciones turísticas de Madagascar. Las aguas tranquilas y claras de las bahías hacen que sean ideales para el baño y bucear. La migración de las ballenas jorobadas visitan las aguas de la isla durante el verano y principios del otoño lo que las permite ver.

 
 

 
 
2. Parque Nacional de Isalo: Este parque nacional se caracteriza por su variado terreno. Situado en la región centro sur de Madagascar, el parque incluye zonas de pastizales, cañones escarpados y formaciones de piedra arenisca, todo salpicado de charcas ocasionales bordeadas de palmeras. Al igual que en muchos de los parques nacionales del país, se requieren guías. 

 

 

 

3. La reserva de Tsingy de Bemaraha: Esta se encuentra en la región sur y es la reserva natural más grande de Madagascar. La palabra «tsingy» se refiere a los pináculos que salpican meseta de piedra caliza del parque. Situado cerca de la costa oeste del país, el parque cuenta con una gran extensión de bosque de manglar. El parque es el hogar de siete especies de lémures, entre ellos el Deckens sifaca, un género de lemur notable por su piel blanca y el rostro negro. 

 

 

4. La isla de Nosy Be: Este es uno de los lugares mas turísticos de Madagascar y atrae a miles de turistas de todo el mundo durante todo el año. Aunque las playas de Nosy Be no se ven como imágenes perfectas como otras playas tropicales, estas ganan puntos por su tranquilidad, aguas color turquesa y excelentes restaurantes que sirven mariscos restaurante de mariscos en la arena. 

 

 

 

5. Avenida de los Baobabs: Este es un grupo de árboles que bordean el camino de tierra entre Morondava y Beloni Tsiribihina en el oeste de Madagascar. Su impresionante paisaje atrae a turistas de todo el mundo, por lo que es uno de los lugares más visitados de la región. Los árboles baobab, de hasta 800 años de edad, formaban un denso bosque
tropical. Con los años, los bosques fueron talados para la agricultura, dejando sólo los famosos árboles baobab. 

 

 

6. Pueblo de Ifaty: Es el nombre dado a dos pueblos de pescadores con mucho polvo en la costa del sudoeste de Madagascar. En alta mar, un arrecife de coral de 60 millas de largo es una barrera natural a las olas del mar agitado, la creación de las aguas costeras, que son ideales para el buceo, snorkeling y pesca. La zona del desierto del interior es conocida por su bosque espinoso, donde los árboles baobab han prosperado durante siglos.

 

 

 

7. El cerro de Ambohimanga: Considerado uno de los lugares más sagrados del país por el pueblo malgache, el Royal Hill de Ambohimanga es un pueblo histórico que fue el hogar de la realeza de Madagascar. El muro que rodea el pueblo se hizo en 1847 y se construyó con un mortero hecho de claras de huevo y limón. El compuesto Mahandrihono incluye la antigua casa del rey Andrianampoinimerina, con paredes hechas de palo de rosa sólido, y los artefactos de gran rey de la isla, incluyendo tambores, armas y talismanes.

 

 

8. Parque Nacional de Andasibe-Mantadia: Abarca unos 100 kilómetros de terrenos en el este de Madagascar, el Parque Nacional de Andasibe-Mantadia es el hogar de once especies de lémures, entre ellos el lémur más grande del país, el Indri. Situado cerca de la capital de Madagascar de Antananarivo, Andasibe-Mantadia es uno de los parques más fáciles de visitar. El parque está dividido en dos zonas, el Parque Nacional y la Reserva Mantadia  Analamazoatra. 

 

 

9. Parque Nacional de Masoala: Situado en el noreste de Madagascar, el Parque Nacional Masoala cubre cerca de 250 kilómetros de selva e incluye tres parques marinos también. El parque cuenta con diez especies de lémures, entre ellos el Aye-aye, el primate nocturno más grande del mundo. El parque es también el hogar de una gran variedad de aves y reptiles, incluyendo la rana tomate, llamado así por su color rojo brillante. Los parques marinos Tampolo, Ambodilaitry Ifaho son ideales para el buceo y el kayak de aventuras. 

 

 

 

10. Parque Nacional Ranomafana:Situado en la región del sudeste de Madagascar, cerca de la aldea de Ranomafana, el Parque Nacional de Ranomafana es uno de los parques más populares de la nación. La sección oriental del parque es la más pintoresca, con numerosos arroyos a través de colinas densamente arboladas. El parque es el hogar de la especie en peligro el lemur dorado, un animal cuya dieta incluye brotesde bambú.

 

 

 

Nyala Tours les ofrece Viajes a Madagascar

 

www.nyalatours.com

 

 

 

  1. yulaminervini

    Me gusteria saver un tour en Madagascar de 7 dias los costos y el programa
    grazias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *