Que ver y hacer en Tailandia – 5 mejores lugares

publicado en: Tailandia | 0

1. Ciudades históricas: además de sus playas las ciudades de Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai les ofrece monumentos que les acerca a la cultura asiática muy diferente a lo que conocemos en occidente. La cultura
tailandesa le sorprenderá por sus colores y arquitectura. 
 
 
 
 
 
 
2. Playas: Tailandia cuenta con algunas de las mejores playas del mundo. Hermosos paisajes, agua cristalina y abundante vida marina para hacer snorkel o buceo. Además, hay tantos tipos diferentes de playas de Tailandia, del tranquilo y relajado a la de fiesta toda la noche, para que todo el mundo puede encontrar el lugar perfecto.

 

 

 

3. Comida tailandesa: si ha probado alguna vez la comida tailandesa, la encontrará deliciosa pero si la come en Tailandia todavía es mejor, más variada y a buen precio. 

 

 

 

 

4. Compras: hay destinos donde merece la pena traerse algo, Tailandia es uno de ellos. Es barato y la variedad es inmensa. Tiene para elegir por todos lados, desde cualquier mercado callejero o hasta el ultimo y mas moderno centro comercial. 

 

 

 

 

 5. Seguridad: uno de los secretos de lo agradable que es viajar en Tailandia es la tranquilidad que se respira, su excelente seguridad, nadie te acosa y la amabilidad de sus gentes.

 

 

 

 

 

 Nyala Tours les ofrece viajes a Tailandia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *