Que ver y hacer en Mexico – 5 mejores lugares

publicado en: Mexico | 0

 

1. Herencia maya que perdura: El pueblo guatemalteco, tiene un importante legado de la cultura maya, de hecho actualmente se hablan (aunque en zonas concretas) idiomas mayas. Esta cultura se entremezcla con la hispana como ningún otro lugar. Chichicastenango es su principal exponente.

 

 
 
 
 
 
2. Hermosas ciudades coloniales: el legado hispano es amplio y muy bien conservado, desde su capital México D.F pasando por Oaxaca, Puebla, Mérida etc. 

 

 

 

 

 
3. Sitios arqueológicos deslumbrantes: El lado místico de México se encuentra en sus sitios arqueológicos, Chichén Itzá que alberga la pirámide de Kukulkán o la ciudad de los Dioses Teotihuacán, con sus majestuosas pirámides dedicadas al Sol y la Luna dan testimonio de ello. 

 

 

 

4. Playas paradisíacas: México, brinda grandes opciones de norte a sur, desde el mar de Cortes con su rica biodiversidad marina, hasta las paradisíacas playas del Caribe mexicano catalogadas entre las más bellas del mundo. 

 

 

 

 
5. La Gastronomía mexicana: Recorrer México también es recorrer sus sabores. En cada lugar que visite, encontrará un sinfín de platos e ingredientes que diferencian a cada región y que son deliciosos.

 

 

        Nyala Tours les ofrece viajes a Mexico

 

 


 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *