Que ver y hacer en Malasia – 5 mejores lugares

publicado en: Malasia | 0

1. Cultura e historia fascinante: Algunas personas no lo saben, pero Malasia es un crisol multicultural de la cultura asiática, con fuertes influencias de Malayas, Chinas, India y el resto del sudeste de Asia, donde quiera que mire hay fusiones de influencia. En las principales ciudad es encontrará esa mezcla cultural que le dejará asombrado. En una misma ciudad pasa de ver una mezquita, a un templo chino o hindú a una catedral cristiana con total armonía.  

 

 

2. Increíble naturaleza y vida salvaje: Piense en naturaleza y las primeras cosas que vienen a la mente son, los orangutanes! Este el mejor lugar para ver a estos increíbles animales en estado salvaje. Las selvas de Borneo y Taman Negara les mostrará la naturaleza mas autentica del país con bosques vírgenes con todo tipo de animales.

 

 

 
3. Mezcla étnica: Malasia es país con una fascinante mezcla de culturas donde la gente vive en paz y armonía con las personas que han venido de China, India, Tailandia y occidentales, entre otros. Una visita a Sabah ofrece la oportunidad de observar las tribus indígenas en su medio natural. A pesar de la modernización, Malasia mantiene sus tradiciones y su cultura intacta.

 

 

 

4. Playas: después de descubrir sus selvas o sus ciudades  coloniales, unos días de descanso en las playas es el complemento ideal a su viaje. Malasia cuenta con diferentes destinos costeros que como la isla de Langkawi donde podrá disfrutar de hermosas playas y actividades acuáticas.

 
 
 
 
 

 

5. Gastronomía variada: cocina malaya, indonesia, india, china, occidental en Malasia va a encontrar una variedad sin límite que será parte de la experiencia positiva de este viaje.

 
 
 
 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *