Que ver y hacer en Israel – 5 mejores lugares

publicado en: Israel | 0

 

1. Lugares históricos: Con un pasado cultural que se remonta incluso a antes de los tiempos bíblicos, Israel cuenta con una rica variedad de lugares históricos que son fáciles de explorar. Uno de los más famosos es Masada, la fortaleza montañosa en el borde del desierto de Judea, donde judíos trataron de defenderse de los antiguos romanos. Hay impresionantes ruinas romanas en Cesárea (algunos de los cuales incluso pueden ser verse en un viaje bajo el agua), el antiguo Muro de los Lamentos en Jerusalén, Nazaret y mucho más.

 
 
 

 
2. Experiencia religiosa: Jerusalén es el hogar de los principales sitios de importancia religiosa y de peregrinación , incluyendo el Monte del Templo, Muro de las Lamentaciones, la Iglesia del Santo Sepulcro, la Cúpula de la Roca y la mezquita de al- Aqsa. Pero independientemente de los propios puntos de vista religiosos y las conexiones que muchos sienten al visitar Tierra Santa, la energía espiritual de Jerusalén es algo único para todo el mundo.

 
 
 

 

3. Maravillas Naturales de Israel:
La costa mediterránea tiene muchas playas de calidad a pesar de su proximidad a las ciudades. Pero lejos de la costa, la diversidad del país asombra: en el sur, está el inmenso desierto de Negev, mientras que al este, el Mar Muerto atrae por su cuerpo más salado del agua en la tierra. En el norte, donde la región de Galilea sorprende con sus verdes colinas y valles que forman el corazón de la famosa región vinícola de Israel.

 
 

 
4. Cosmopolita Tel Aviv: Aunque muchas personas asocian Jerusalén más estrechamente con Israel, Tel Aviv es la vida moderna de Israel tanto culturalmente como de actividad nocturna. También es una ciudad con playas limpias lo que significa que hay una mezcla única de sofisticación y relajación aquí.

 
 
 
 

 

 

5. Deliciosa Gastronomía: No se llama la tierra de leche y miel para nada. Gracias a su clima mediterráneo y el ingenio agrícola, Israel crece una increíble variedad de productos orgánicos que se abre paso en cocina de mercado que encontrará sirve en todo el país. La mezcla cultural de país hace que la cocina sea muy rica.

 
 
   

 

Nyala Tours les ofrece viajes a Israel

www.nyalatours.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *