Que ver y hacer en Etiopia – 5 mejores lugares

1. Cultura: Etiopia cuenta con una única y rica cultura. Este es el  único país del continente que no fue colonizado. Este aislamiento ha mantenido intacta la cultura cristiana etíope al ser uno de los primeros países cristianos del mundo y además cuenta con tribus que han mantenido sus propias tradiciones y rituales. 

 

 

 

2. Diversidad natural: Etiopia cuenta con diferentes parques naturales donde la atracción son los paisajes y sus especies endémicas de mamíferos y aves únicas en el mundo.

 

 

 

 

 

 

3. Paisaje espectacular: Etiopía es impresionante tiene paisajes muy diversos, montañas. Mesetas, bosques, lagos, cascadas, volcanes y desiertos. Tomar un vuelo interno es como hacer un vuelo turístico, increíble.

 

 
 
4. La comida: la comida etiope es toda una experiencia, varios deliciosos platos se colocan en una gran torta o ‘crepe’ que se comen con la mano. Es diferente y muy sabrosa.

 
 
 
 
 

 
5. Sus gentes: con una mezcla de africanos, cristianos y musulmanes, el pueblo Etiopía tiene un encanto especial. Gentes amables y hospitalarias. El ritual de tomar un café es toda una experiencia. 
 
 
 
 
 
Nyala Tours les ofrece viajes a Etiopia 

www.nyalatours.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *