Que ver y hacer en Costa Rica – 5 mejores lugares

publicado en: Costa Rica | 0

 

1. Biodiversidad: Cuenta con 58 microclimas diferentes y alberga el 5% de las formas de vida del planeta en apenas 50.000 kms². Nada extraño si se recuerda que el istmo comunica dos continentes. Mamíferos, casi 200 especies de anfibios; más de 800 especies de aves,  peces tropicales y hasta ballenas jorobadas viven en sus aguas; son más de 2000 las especies de árboles que crecen en su suelo; el 10% de las mariposas del mundo se encuentran aquí… ¡Pura Vida!

 
 

 
 
2. Contacto con la naturaleza: Sin duda el principal atractivo costarricense es su fauna y flora, un imán para el ecoturismo. Casi la mitad del país está recubierto de un denso y verde manto de selva y bosques que se desarrollan junto a las ciudades. Estos espacios están repletos de animales.

 
 
 
 
 

 
3. Playas: descansar unos días en la playa o hacer actividades acuáticas es el complemento ideal para este viaje y además en dos océanos el atlántico y el pacifico.

 
 
 
 
 
 

 
4. Volcanes: Situada en el cinturón de fuego del Océano Pacífico, Costa Rica tiene más de un centenar de volcanes, cinco de los cuales son activos. El del Arenal cuenta con la fama de ser uno de los 10 volcanes más activos del mundo. Suele desprender humo y cortinas de lava incandescente deslizándose por sus laderas. Un espectáculo de la naturaleza a la que se puede oír rugir desde lo más profundo de la tierra.

 
 
 

 

 

5. Pueblo feliz: Costa Rica es conocido como el país más feliz del mundo. Se trata de un país muy pacífico sin ni siquiera tiene ejército. Un dicho común entre los habitantes locales es «Pura Vida. Donde quiera que vayas en Costa Rica le dará la bienvenida con una sonrisa por los lugareños y que harán que se sienta como en casa.

 
 

 

Nyala Tours les ofrece viajes a Costa Rica

www.nyalatours.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *