Que ver y hacer en Ecuador – 5 mejores lugares

publicado en: Ecuador | 0

 

1. Las Islas Galápagos: Debido a su casi total aislamiento y la falta de asentamientos humanos hasta hace relativamente muy poco, la flora y la fauna de estas islas han evolucionado de forma muy especial dando lugar a especies endémicas únicas en el mundo. Además, la fauna no ha conocido al hombre como depredador y los animales se pueden observar de forma más cercana.  

 

 

 

 
2. Biodiversidad natural: Con 46 ecosistemas diferentes, Ecuador es uno de los países con más variedad del mundo y no sólo por las en las Islas Galápagos. Ecuador le ofrece todo tipo de hábitats que mantiene a una flora y fauna espectaculares.

 

3. Diversidad cultural: Aproximadamente el 65% de la población es mestiza, es decir, mezcla de indios y españoles, mientras que el 25% son indígenas, y el restante 10% son de otras etnias, incluyendo a personas de ascendencia africana. Existen 15 grupos indígenas reconocidos en el Ecuador, que hablan 11 lenguas diferentes. 

 

 

 

4. Diversidad geográfica: Ecuador se compone de cuatro regiones: Galápagos, Costa, Andes y Amazonía. Cada región tiene su propio hábitat lo que hace que en Ecuador pueda bucear junto a un león marino, descansar en la playa, subir a la cima de una montaña cubierta de nieve y navegar en canoa por un río de la selva amazónica; todo esto en menos de 1 hora de vuelo entre cada destino.

 

 

 

5. Superficie reducida: Esto hace que pueda disfrutar de tanta variedad de paisajes y tan diferentes en un corto espacio de tiempo, lo que hace un viaje muy completo.

 

 

www.nyalatours.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *