Que ver y hacer en Vietnam – 5 mejores lugares

publicado en: Vietnam | 0

 

1. País Exótico: Asia es un mundo completamente desconocido, diferente y exótico para un viajero occidental. La escritura, el idioma, las costumbres, la comida, todo es nuevo. Vietnam será una sensación para todos nuestros sentidos.

 
 
 
 
 

 
2. Halong Bay:  La bahía de Halong es el más bello entorno natural, mágico e impresionante de todo  Vietnam. Aguas azules, formaciones rocosas, un pueblo flotante de pescadores, cuevas con estalactitas y estalagmitas. Es esencial hacer un pequeño crucero por la bahía para disfrutar de este lugar.

 
 
 
 
 

 
  3. Los vietnamitas: las gentes de Vietnam son amables, abiertas y muy alegres, siempre encontrará sonrisas. Como dice los vietnamitas usted puede estar triste y ver la vida pasar, o se puede ser feliz y ver la vida pasar … pero la vida pasará de todos modos, así que es mejor ser feliz. 
 

 

 

 

4. Comida vietnamita: La comida vietnamita es más que arroz. Nuestro consejo es que probar de todo y
si te gusta, repita. Las recetas mas conocidas son los rollitos vietnamitas, pero también hay marisco y carnes a la parrilla etc.

 

 

 

 
5. El clima, la seguridad: viajar a un país con buen clima se disfruta mas y Vietnam lo tiene y si además en un país seguro sin robos donde el turista es bienvenido, entonces tiene todo los ingredientes para disfrutar de su viaje.
 
 
 
 

 

 Nyala Tours les ofrece viajes a Vietnam

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *