Viaje al Oeste de USA

Puesta del sol en Monument Valley

 

En primer lugar agradecer a Dafne y Ander de Guipúzcoa por compartir parte de sus fotos y su magnífica experiencia con el viaje que les organizamos el pasado abril del 2017 por el oeste de USA.

Esta zona de Estados Unidos alberga el mayor número de lugares de interés de todo EEUU, tanto a nivel de naturaleza como de ciudades, lo que hace que sea el principal circuito turístico de todo el país.

Las ciudades de Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco representan lo mejor de las ciudades del oeste y en naturaleza, el Gran Cañón, los parques de Bryce, Zion, Sequoia y Yosemite son sencillamente únicos en el mundo.

La mejor manera de hacer este viaje es en coche de alquiler con un recorrido que variaría según los días disponibles de cada persona y con los hoteles ya reservados en toda la ruta, además preparamos a medida una guía personalizada de todos los lugares de interés para que sea todavía más fácil  disfrutarlo.

 

Esta sería una ruta completa por el oeste de USA:

 

Día 1 – Salida a las Vegas:  Salida del vuelo a Las Vegas, llegada, recogida del vehículo de alquiler en el aeropuerto y traslado al hotel.  Alojamiento.

 

Las Vegas

 

Día 2 – Las Vegas – Gran Cañón (400 Kms):  Salida hacia la parte sur del Gran Cañon, su enorme tamaño y colores brillantes lo hacen una atracción extraordinaria. Hay muchos caminos pavimentados a lo largo del borde.  Visite el Bright Angel Lodge para un excelente punto de observación.  El lodge es un hito histórico y también ofrece una galería, restaurante, exposiciones y una gran vista.  Alojamiento en el Gran Cañon.

 

Gran Canyon  © Dafne y Ander

 

Día 3 – Grán Cañón – Lake Powell (240 Kms):  Hoy continuamos con la visita del gran cañon por sus diferentes camino y a lo largo del día, continuación hasta el lago Powell a la ciudad de Page.  Alojamiento en Page.

 

Día 4 – Lake Powell – Bryce Cañón (260 Kms):  Esta mañana visita el Parque Nacional Bryce Canyon que contiene “anfiteatros” de coloridas formaciones rocosas erosionadas.  Estas agujas de roca se llaman hoodoos, la luz que refleja en los hoodoos en diversas horas del día cambia la escena colorida del parque.  Alojamiento en Bryce Canyon.

 

Bryce Canyon

 

Día 5 – Bryce Canyon – Zion (200 Kms):  En el parque de Zion verán gigantescos monolitos de piedra arenisca y sus famosos cañones de Zion, se trata de estrechas grietas de piedra con rayas coloridas formadas la erosión.  Alojamiento en Zion.

 

Día 6 – Zion – Las Vegas (200 Kms):  Salida hacia Las Vegas donde podremos relajarnos un par de noches.  Visite cualquiera de los principales hoteles, incluyendo Caesars Palace, el veneciano y el París o simplemente disfrutando de su gran actividad.  Alojamiento en Las Vegas.

 

Día 7 – Las Vegas:  Día de descanso en Las Vegas.  Alojamiento en Las Vegas.

 

Las Vegas

 

Día 8 – Las Vegas – Sequoia (500 Kms):  Salida hacia el valle de la muerte, aquí encontrará la tierra cruda y estéril.  El centro de visitantes se encuentra en Furnace Creek y será un buen punto de partida para ver el parque.  Continuación hacia el  parque nacional de Sequoia/Kings Canyon, cañones y los árboles más grandes del mundo haciéndolo un lugar único.  Vistas espectaculares desde Moro Rock.  Alojamiento en Sequoia.

 

Sequoia National Park

 

Día 10 – Kings Canyon – Sequoia – Yosemite (200 Kms):  Hoy tomaremos dirección norte dirección Yosemite.  La sorprendente belleza del parque se debe al contraste del valle con las paredes de granito casi verticales.  Además Yosemite incluye un extenso desierto de alta montaña de picos, ríos, praderas y bosques de secuoyas gigantes.  Alojamiento en Yosemite.

 

Yosemite
Yosemite Valley

 

Día 11 – Yosemite: Hoy seguiremos disfrutando del parque de Yosemite. Alojamiento en Yosemite.

                                                            

Día 12 – Yosemite – San Francisco:  Hoy salimos hacia San Francisco, quizás la ciudad mas bonita de toda EEUU.  Alojamiento en San Francisco.

 

Día 13 – San Francisco:  Día de descanso en San Francisco.  Alojamiento en San Francisco.

 

Día 14 – San Francisco:  Día de descanso en San Francisco.  Alojamiento en San Francisco.

 

San Francisco
San Francisco

 

Día 15 – Salida de San Francisco:  A la hora prevista devolución del vehículo de alquiler en el aeropuerto y salida del vuelo de vuelta casa.

 

Día 16 – Llegada a destino y fin de servicios.

 

Opiniones de clientes

Dafne y Ander (Guipuzcoa) – Abril 2017 ¡Un viaje maravilloso!

Ha sido todo perfecto.  Era la segunda vez en la que confiábamos en Nyala Tours para organizar nuestro viaje y lo cierto es que una vez más no nos ha defraudado.  Hemos recorrido gran parte de los parques de la costa oeste de Estados Unidos desde Las Vegas hasta San Francisco en coche y nos llevamos miles de recuerdos y anécdotas de un viaje maravilloso.

Miguel está dispuesto a ayudarte en cualquier momento tanto con la organización del viaje como durante el viaje para que todo sea perfecto y eso le da un valor añadido, te da seguridad y confianza y sabes que aunque puedan surgir imprevistos todo va a salir bien, él se asegura personalmente de ello.  Si buscas una agencia que se adapte a tus necesidades Nyala Tours es la tuya.

 

Nina y Crisant (Girona). Viaje al Oeste de EEUU y Riviera Maya – Marzo 2014 ¡Un viaje impresionante, tal y como habíamos soñado!

Conocimos Nyala tours por casualidad… decidimos escribirles y preguntar por el viaje que queríamos hacer. La verdad es que fue todo muy fácil, les comentamos nuestros planes para hacer un viaje por la costa Oeste de estados unidos y en seguida se pusieron manos a la obra.

La verdad es que la ruta que hacíamos estuvo muy bien, vimos desde parques nacionales que son espectaculares e inmensos a ciudades como las Vegas, San Francisco y los Angeles, que son geniales, es como estar en una película! Un sueño hecho realidad!!!Decir que Nyala Tours, estuvo muy atento antes y durante el viaje, eso te da mucha tranquilidad! Estamos muy contentos!!!

 

www.nyalatours.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *