Viajes a Vietnam Patrimonio de la humanidad

Monumentos de Hue: Antigua capital de Viet Nam en 1802, Hue fue el centro político, cultural y religioso del país bajo la dinastía Nguyên, hasta el año 1945. El río de los Perfumes serpentea a través de la Ciudad Imperial, la Ciudad Púrpura
Prohibida y la Ciudad Interior, dando a esta capital feudal un encanto especial en un marco natural incomparable.

 
Bahía de Halong: Situada en el golfo de Tonkín, la bahía de Halong cuenta con unas 1.600 islas e islotes que forman un espectacular paisaje de montañas calcáreas que salen del mar. Debido a su escarpado relieve, la mayoría de esas islas están deshabitadas y su naturaleza no se ha visto nunca alterada por la presencia del hombre.
 

 

La ciudad antigua de Hoi An: Hoi An constituye un ejemplo excepcional de lo que fue una ciudad portuaria mercantil del Asia Sudoriental entre los siglos XV y XIX. Sus edificios y el trazado de sus calles son un fiel reflejo de la combinación de estilos arquitectónicos, locales y foráneos que le confiere un carácter único en su genero.

 
Santuario de My Son: En el litoral del actual VietNam floreció, entre los siglos IV y XIII, una civilización única en su género, cuyas raíces espirituales estaban estrechamente vinculadas al hinduismo. Los vestigios de aquella  civilizaciónson este conjunto de torres-santuarios erigidas en el espectacular lugar donde estuvo emplazada la ciudad que fue capital política y religiosa del Reino de Champa durante la casi totalidad de ese periodo.

 

 

Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang:  La formación kárstica del Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang es la más antigua e importante de Asia.. Debido a los grandes cambios tectónicos, el paisaje del parque es extremadamente complejo y presenta características geomorfológicas de gran importancia. En este lugar fronterizo con Laos se pueden contemplar espectaculares grutas y ríos subterráneos que se extienden a lo largo de más de 65 kilómetros.

Ciudad imperial de Thang Long-Hanoi: La ciudadela imperial de Thang Long-Hanoi fue edificada en el siglo XI por la  dinastía Viêt y fue construida en los restos de una fortaleza china del siglo VII. Durante casi trece siglos fue sede del poder político regional. Los edificios de la ciudad imperial y las ruinas de Hoang Diêu son la expresión de una cultura original del sureste asiático con mezclas venidas de China.
 
 
 

Ciudadela de la dinastía Ho: La ciudadela de la dinastía Ho, construida en el siglo XIV siguiendo los principios del feng shui, es testimonio del florecimiento del neoconfucianismo a finales del siglo XIV en Viet Nam y su expansión por otras zonas del este asiático. Siguiendo estos principios, la ciudadela se encuentra en un paisaje de gran belleza, con un eje que toca las montañas Tuong Song y Don Son en una llanura entre los ríos Ma y Buoi. Los edificios de la ciudadela representan un ejemplo excepcional de un estilo nuevo de ciudad imperial en el sudeste asiático.

 

 

Nyala Tours le ofrece todo tipo de viajes por Vietnam 

www.nyalatours.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *