Los mejores viajes del mundo

Hola.

Como agencia de viajes especialistas en destinos lejanos, nos gustaría compartir nuestra larga experiencia viajera haciendo un listado de los mejores viajes que podemos hacer en nuestro querido planeta tierra.

No se trata de hacer un ranking de cuál es el mejor viaje, si no un listado de viajes realizados por nosotros mismos que consideramos que son excelentes por su variedad.

Bueno el que haya vivido en Kenia durante 10 años, me vais a permitir que el primer viaje que ponga en el listado sea el siguiente:
 

Safari en Kenia o Tanzania junto con las playas del Índico

El viaje que uno nunca olvida y se recuerda con muchísimo cariño . Naturaleza a tope a todos los niveles, parques con hábitats distintos, paisajes preciosos durante todo el recorrido, fauna espectacular y para acabar las fantásticas playas del indico, uno de los  viajes del mundo.
 

 

 
 
 
 
 

 

USA en alquiler de coche y si se quiere, combinarlo con las playas de Hawái o Riviera Maya

Tomar un circuito Fly & Drive donde se organiza una ruta con todos los hoteles ya reservados al igual que el coche de alquiler y con una guía muy completa de que ver durante el recorrido. Los circuitos tienen mucha variedad pero os recomiendo, visitar todo el oeste de EEUU, tantos sus principales ciudades, Los ángeles, San Francisco, Las Vegas y lugares naturales como Yosemite, el Gran Cañón, Yellowstone etc, increíble. Hacer la ruta 66 por ejemplo, es
otro itinerario realmente interesante y porque no, recorrerse Florida o el este de EEUU.

 

Canadá y Alaska

Viaje espectacular, variado y diferente. Hacer un circuito por el oeste de Canadá, las montañas rocosas, Vancouver y acabar el circuito con un crucero de 1 semana en Alaska con salida de Vancouver es un viaje muy completo que nos muestra lo mejor de la naturaleza de esta parte de América de una manera muy cómoda.
 

Etiopia

¿Quiere  tener la sensación de viajar en el tiempo? Este viaje el sorprenderá por el encanto de Etiopia, sus gentes, sus espectaculares paisajes y sus monumentos únicos en el mundo. Este viaje mezcla de manera espectacular la naturaleza con una cultura única, de los mejores.
 
 
 

Madagascar
Otro mundo, desde que llegas sientes que estas como en otro continente, casi todos los animales y plantas con endémicos lo que lo hace una joya, paisajes espectaculares, playas, cultura exótica, riqueza musical, todo es único y auténtico, una delicia.

Turquía

Cerca, pero exótica, cómoda de viajar y con todo tipo de monumentos, ciudades, naturaleza y playas por visitar. Su gentes son muy amables y su gastronomía exquisita, Una joya muy cerca de casa.
 
 

Egipto

Quien no ha visto la pirámides en su vida, se ha perdido lo que es el monumento humano más impresionante del mundo, uno se queda sin palabras al verlo, Si a esto le sumamos el crucero en el Nilo y los principales monumentos egipcios y acabamos
haciendo buceo en las playas del mar rojo, tenemos el viaje perfecto.

Sudáfrica, Zimbawe, Namibia, Bostwana

Los estoy juntando todos por comodidad pero se puede hacer en 2 viajes. Al que ha ido a Kenia y se ha enamorado de África, el siguiente paso el ir al sur del continente. Nuevos paisajes, nuevos parques nacionales y nuevas especies animales, nos vamos haciendo entendidos en África y nos encanta.

 

Ruanda, Uganda

 

África central, sus bosques tropicales, el paisaje eternamente verde, su particular fauna, chimpancés y sobretodo la experiencia de encontrarse con los gorilas de montaña, otro momento único que recordaremos parar siempre…
 

Argentina

Es como recorrer en un mismo país todo un continente, el hábitat tropical de las cataratas Iguazú, las posibilidades de senderismo de los Andes en Bariloche, el desierto andino en la región de Mendoza, la Patagonia y acabar con unos días de descanso en Buenos Aires, ¿alguien da más?
 

Chile

Uno de los países con más contraste del mundo y eso significa, hábitats, paisajes y fauna distinta. Desde el desierto del norte del país pasando por los andes y sus volcanes a la Patagonia más salvaje del sur, Torres del Paine y el territorio sur casi sin explorar.
Ah! si le queda dinero es su oportunidad de visitar Isla de Pascua.
 

Perú, Ecuador

Espectaculares países con absolutamente de todo, paisajes de todos tipo, montaña, desierto el amazonas, monumentos y ciudades coloniales, completísimo.

 
 
 
 

Colombia

Una joya todavía por descubrir, quizás uno de los países con más diversidad natural del mundo y con unas ciudades coloniales impresionantes.
 

Costa Rica

Pura vida como dice su lema nacional. Solo puedo decir que es el único país fuera de África donde he sentido la misma facilidad para ver animales, me impresionó su diversidad natural y la facilidad para ver de todo. Tienes todo tipo de habitats,  volcanes, bosque lluvias y húmedo, montañas, playas, todo en una superficie
pequeña y fácil de visitar.
 

Méjico o Guatemala

Naturaleza, ciudades mayas, coloniales, playas, cultura atractiva, comida interesante, otros
países para perderse tranquilamente.
 
 
 
 
 
 

India o Sri Lanka con las playas de Goa o Maldivas

Viajar a india es viajar a otra dimensión diferente a todo lo conocido, su forma de vida, su cultura, sus ciudades lo hacen un viaje único. Si a esto le añadimos unos días para descansar en la playas de Goa o islas Maldivas, tenemos un viaje espectacular.
 
 
 
Nepal o Bután
 

 

Paraíso para los amantes de la montaña, solo con ver cimas de 8000 mts ya ha valido la pena el viaje, si a esto le añadimos la cultura de las ciudad de Katmandú y una visita al parque nacional de Royal Chitwan, es el viaje perfecto. Bután se está abriendo al turismo y es una excelente oportunidad para descubrir esta joya del Himalaya.
 

 

Camboya o Laos o Birmania

Poco turismo, montaña siempre verde, paisajes impresionantes, monumentos arqueológicos y una gastronomía deliciosa le esperan allí.
 
 
 

Tailandia

¿Quizás demasiado turístico? bueno, no deja de ser el principal destino de Asia por sus ciudades, cultura, naturaleza y playa, es muy completo y tiene todos los servicios,  excelentes playas y buen precio.
 
 
 
 
 
 

Vietnam

 

Otro impresionante país para perderse en sus paisajes, sus montañas, playas, ciudades y disfrutar de su gastronomía, un placer.
 

 

Indonesia o Malasia

Ciudades colonial, mezcla cultural (malayos, indios, chinos, europeos), bosques vírgenes, volcanes, playas etc., ect no hay tiempo para aburrirse.
 

Polinesia

 

¿Las mejores playas del mundo? desde luego las más lejanas, el que tenga el dinero para perderse entre isla e isla va a disfrutar de los lindo.

 

 
 

Japón

Todo los lugares tienen algo especial y Japón en un lugar de contrastes, entre sus ciudades monumentales del interior, sus espectaculares paisaje de montaña y sus modernas ciudades, nos muestra esos contrastes que tiene Japón entre la modernidad y la tradición, muy interesante.
 

 

 

 

 

www.nyalatours.com

 
 
 
 

 

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *