Las Mejores playas para un safari a Kenia o Tanzania

 

Hola viajeros. 

 
Nuestra intención en esta publicación es orientaros a la hora de elegir playa después de vuestro viaje a Kenia y Tanzania, ya que si son muchas las opciones de safari, son todavía más las de playa en la zona y al final todo se complica más si cabe.
 
 
Costa de Kenia: la opción más cómoda y económica si hacemos el safari en Kenia y las playas son estupendas, Diani Beach, Watamu y Malindi y Lamu.
 
 
Pros: precio, cercanía, calidad de playas y entorno tanto cultural como de fondos marinos y el jovial carácter de los keniatas que siempre hace la estancia más agradable.
 
 
 
Contras: hoteles más antiguos, ‘Beach boys’ o  la gente que se vende artesanía en la playa y que para algunas personas es una molestia, en fin en todo sitio turístico siempre hay gente que se gana la vida con los turistas, lo normal, pero lo principal es que esto no es violento.

 

 
Zanzíbar: una preciosa isla con muchas playas y excelentes hoteles donde elegir con un entorno tanto cultural como de fondos marinos muy buenos para hacer snorkeling o submarinismo.
 
 
 
 
 
 
 
Pros: precio pero un poco más alto que la costa de Kenia, cercanía, calidad de playas y entorno tanto cultural, la visita la ciudad antigua de Zanzíbar, fondos marinos para hacer snorkeling o submarinismo. Calidad hotelera ya que se han desarrollado en los últimos años muy buenos hoteles.
 
Contras: quizás el carácter más seco de la población local respecto a los keniatas, un servicio algo inferior a los empleados de Kenia y para los que lleven un presupuesto más ajustado, un precio superior a las layas de  Kenia.
 
 
 
 
 
 
Isla Mauricio: una espectacular isla que además de playas ofrece parques naturales y una cultura muy exótica.
 
Pros: excelentes hoteles y playas, ambiente exótico y exclusivo. Posibilidad de hacer algo más que estar en la playa con sus parques naturales y paisaje interior. Cultura y gastronomía mezclada muy interesante.
 
 
 
 
 
 
 
Contras: precio superior a las anteriores al estar más lejos, más horas de aviones, ya que de Nairobi esta 4 hrs y media, el clima en nuestro verano no es bueno allí.
 
 
 
 
 
 
 
 
Islas Seychelles: el paraíso en medio del océano indico. Multitud de islas perdidas con unos fondos marinos y ecosistema natural impresionante de especies endémicas con unas playas de postal.
 
 
 
 
 
 
 
Pros: excelentes hoteles y playas, ambiente exótico y exclusivo. Paraíso de la naturaleza en términos de fauna marina, aves y flora, muchas son endémicas solo encontradas en esta isla. Posibilidad de hacer algo más que estar en la playa con sus parques naturales y paisaje interior. Cultura y gastronomía mezclada muy interesante.
 
Contras: es la opción más costosa y exclusiva.

 
 
 
 

www.nyalatours.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *