Como viajar por el mundo con el covid en 2021

Hola, como empezamos en el año y hay personas con la intención de hacer un viaje durante el mismo, os vamos a dar unas pautas por país para poder haceros un idea de donde y como viajar:

Países que no piden PCR

Esta es la situación más sencilla y es viajar como antes, solo que tienes que llevar las mascarillas durante los vuelos.

Aun así a estos clientes les incluimos también un seguro que se haga cargo de cualquier eventualidad del covid durante el viaje.

Tanzania

Mexico

Costa Rica

 

Países que piden PRC

Para los países que te pueden PCR hay 2 formas de viajar sin que uno vaya a perder importe alguno por reservar ya que hasta que no te hagas la prueba unos 4 días antes del viaje, no sabes realmente si vas a viajar ¿qué opciones tenéis?

  • Un seguro de cancelación al hacer la reserva que nos asegura o cambiar de fecha o cancelar totalmente el viaje y el seguro se hace cargo de los costes.
  • Reservar en el último momento. Tener una simulación real de costes 15 días antes del viaje, volver a revisar si ha habido cambio de coste de vuelos 7 días antes para estar más seguros del precio final del mismo y entonces ya tomar la decisión de hacer la prueba PCR y reservar todo teniendo ya el resultado negativo.

Listado de países que piden PCR y tiempo para hacer la prueba

Sudafrica 72 hrs antes

Etiopia 120 hrs antes

Uganda 120 hrs antes

Kenia 96 hrs antes

Zimbabwe (Cataratas Victoria) 48 hrs antes (como este pais se vende junto a Sudafrica, se haría la prueba en Sudáfrica)

Zambia 7 dias

Ecuador 10 días antes

Argentina 72 hr antes

Egipto 72 hr antes

Turquia 72 hr antes

Maldivas 96 hrs 

El resto de países que no aparecen en el listado es porque piden una cuarentena al llegar al país lo cual obliga a descartar el viaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *