Que ver y hacer en Chile – 10 mejores lugares

publicado en: Chile | 1

 

1. Las islas de Pascua: Una de las islas más aisladas de la Tierra, la Isla de Pascua se encuentra en el sureste del Océano Pacífico. Oficialmente es un territorio de Chile, que se encuentra a miles de kilómetros de la costa más o menos a mitad de camino de Tahití. La isla es famosa por sus 887 estatuas, llamadas moai, creadas por el pueblo
rapanui hace siglos. La Isla de Pascua también ofrece un gran buceo y surf, así como dos cráteres volcánicos y varias playas de arena.
 

 

 

2. Parque Nacional de Lauca: Se encuentra en el extremo norte de Chile, en la cordillera de los Andes y es uno de los atractivos turísticos más importantes de Chile. La característica más espectacular de Lauca es el hermoso Lago Chungará, uno de los lagos más altos del mundo. Sobre el algo se ve es el cono imposiblemente perfecto del Volcán Parinacota, un volcán inactivo con un hermano gemelo, Volcán Pomerape, justo al otro lado de la frontera con Bolivia.

 
 

 

 

3. Pucón: Es una pequeña ciudad turística en el medio de la zona lacustre del sur. Es la mejor ubicación en un lago hermoso e imponente volcán hace que sea una de las atracciones turísticas más populares de Chile. Pucón ofrece una variedad de actividades deportivas y recreativas como esquí acuático, moto de nieve, rafting y kayak, paseos a caballo, aguas termales naturales y escalar el volcán Villarrica.

 
 

 

 

4. Torres del Paine: Es un parque nacional en la región de extremo sur de la Patagonia de Chile y cuenta con montañas, lagos y glaciares. La pieza central del parque se encuentran las tres Torres del Paine, tres picos de granito en forma espectacular por las fuerzas del hielo glacial. El pico más alto es de unos 2.500 metros.

 
 
 

 

 

5. El Valle de la Luna: Se encuentra en el desierto de Atacama. Este impresionante paisaje de desierto es el resultado de siglos de vientos, inundaciones y la piedra de la región. Las grandes dunas de arena y formaciones de piedra imitan la superficie de la Luna, dando nombre a la comarca.
 
 
 

 

 

 

6. El glaciar San Rafael: Situado dentro del Parque Nacional Laguna San Rafael, el Glaciar San Rafael es un glaciar gigante que llega hasta la Laguna de San Rafael. El glaciar es accesible sólo por barco o avión. El viaje en barco es un espectáculo en sí mismo, pasando a través de los estrechos canales de la aislada región de Aisén. Lo que se puede ver desde el barco es en realidad sólo el final del glaciar de, que se extiende unos 15 kilómetros de su fuente.

 
 

 

 

7. Valparaíso: Situada en la costa del Pacífico en la región central de Chile, Valparaíso es conocida por sus casas de colores brillantes, la cultura bohemia y sus preciosas vistas de la costa. Construido sobre decenas de empinadas laderas con vistas al Océano Pacífico, Valparaíso cuenta con un laberinto de calles y callejones de adoquín, que incorpora un rico legado arquitectónico y cultural.

 

 

 

 

 

8. La isla Chiloé: es la isla más grande del archipiélago de Chiloé, en la Región de Los Lagos y la segunda isla más grande de Sudamérica después de Tierra del Fuego. En parte debido a su aislamiento físico del resto de Chile, Chiloé tiene una arquitectura y una cultura muy especial. Los españoles que llegaron en el siglo 16, y los misioneros jesuitas que siguieron, construyeron cientos de iglesias de madera únicas en un intento de llevar el cristianismo. El resultado fue una mezcla de catolicismo y las creencias indígenas chilenos.

 

 

 

9. Los Pingüinos Monumento Natural: Esta es la colonia de pingüinos más grande en el sur de Chile, es el hogar de más de 120.000 pingüinos magallánicos. Situado en la pequeña isla de Magdalena, a sólo un kilómetro cuadrado y coronado por un faro rojo, que se encuentra a 35 kilómetros al noreste de Punta Arenas. En septiembre u octubre de cada año, las aves migran de vuelta aquí para encontrar su pareja. A finales de marzo, los pingüinos han regresado de nuevo al mar.

 

 

 

10. Cerro San Cristóbal: Esta es una colina en el norte de Santiago, con una hermosa vista sobre la ciudad y, en un día claro, se ven perfectamente los Andes. En la cima, hay una iglesia y una estatua de la virgen de 22 metros. A la cumbre se puede llegar en teleférico o andando. El Cerro San Cristóbal se encuentra el Parque Metropolitano, el parque público más grande de Santiago. En el parque también hay un jardín botánico, zoológico y dos piscinas.

 

Nyala Tours les ofrece Viajes a Chile

www.nyalatours.com

 

 

  1. santiago

    yo disfrute mucho cuando saque los vuelos a Santiago por el finde. mas que nada compre ropa y electrodomesticos. despues tengo que conocer los otros sitios de chile. la playa por sobre todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *