Que ver y hacer en Argentina – 10 mejores lugares

publicado en: Argentina | 0

 

1.Cataratas Iguazu: Uno de los grandes destinos turísticos del mundo, las Cataratas del Iguazú se encuentra en la frontera entre Brasil y Argentina. La mayoría de los visitantes llegan a las cataratas del lado argentino a través de la ciudad de Puerto Iguazú. Un tren que lleva a los visitantes directamente a la entrada de la Garganta del Diablo, que a una altura de 82 metros es la más impresionante de los 275 saltos que conforman las Cataratas del Iguazú.

 

 

2. El glaciar Perito Moreno: Este es un enorme glaciar ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares. Es uno de los atractivos turísticos más importantes de Argentina, debido a su tamaño y su accesibilidad. Se encuentra a menos de dos horas en autobús desde El Calafate que con una serie de plataformas y senderos hacen la visita y la observación fácil y agradable. Los paseos en barco son también una forma popular de ver el Glaciar Perito Moreno.

 

 
3. Bariloche: San Carlos de Bariloche es una ciudad en las estribaciones de los Andes, conocida por su ambiente al estilo suizo y sus tiendas de chocolate. La ciudad, con sus montañas y lagos es famosa para el esquí, pero también es un gran destino para ir de turismo, deportes acuáticos, senderismo y escalada. Muchos viajeros combinan una visita a Bariloche con circuitos en los andes a lo largo del camino de los Siete Lagos.

 

 

 

4. El barrio de Boca: La Boca es un barrio obrero de Buenos Aires y muy popular para los turistas, con sus coloridas casas y la calle Caminito, donde se venden recuerdos relacionados con el tango. Otras atracciones incluyen el teatro de La Ribera, clubs de tango y tabernas italianas.

 

 

 

5. La península Valdes: Esta es una importante reserva natural que destaca por su fauna y geología únicas. La costa está habitada por lobos marinos, elefantes marinos y de octubre a marzo,  pingüinos. Las ballenas se pueden encontrar en las aguas situadas entre la Península Valdés y la parte continental de la Patagonia, entre mayo y diciembre. Frente a la costa, en el mar frente a la península es donde las Orcas se pueden encontrar. 6. El canal de Beagle: Este es un estrecho en el archipiélago de Tierra del Fuego, en el extremo sur de Argentina. El canal es uno de los tres pasajes navegables  alrededor de América del Sur, los otros son el Estrecho de Magallanes hacia el norte, y el mar abierto Pasaje de Drake hacia el sur. Un viaje en barco es la mejor manera de ver el Canal de Beagle, con atracciones como la colonia de lobos marinos en la Isla de los Lobos e Isla Pájaros.

 

 

7. Monte Fitz Roy: Es una montaña de 3.375 metros en el Campo de Hielo Patagónico Sur, en la frontera entre Argentina y Chile. La montaña atrae a muchos fotógrafos, gracias a su extraña forma. Fue escalado por primera vez en 1952 por el francés Lionel Terray y Guido Magnone.

 

 

 

8. La región del vino de Mendoza: Esta considerada el corazón de la industria vitivinícola en Argentina. Situado en la falda oriental de los Andes los viñedos están plantados en algunas de las zonas más elevadas del mundo. La ciudad de Mendoza es el lugar de partida para recorrer los viñedos.

 

 
9. Ushuaia: Situada en el Canal Beagle, Ushuaia está considerada como la ciudad más austral del mundo. En el pasado, el Ushuaia ha sido una base misionera, colonia penal y base naval, pero ahora es una importante atracción turística en Argentina, con casinos, hoteles y restaurantes. La ciudad es comúnmente usada como una base para el senderismo, el esquí y los cruceros a la Antártida.

 

 
 10. Los humedales de Iberá: Estos son los segundos mayores humedales del mundo después del Pantanal en Brasil. Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza que tiene la fauna más rica de toda la Agentina, aves, caimanes, capibaras, venado de las pampas, monos aulladores, lobos de crin y armadillos pueden todos ser vistos por los visitantes a pie, en barco o a caballo.

 

 

 

Nyala Tours les ofrece Viajes a Argentina

www.nyalatours.com

 

 

Dejar una opinión