logo nyala tours
info@nyalatours.com

Zambia Salvaje

Día 1 Vuelo a Lusaka: Salida en vuelo de línea regular con destino Zambia. Noche a bordo.

Día 2 Lusaka - Mfuwe - Parque Nacional de Luangwa (zona sur): Llegada a Lusaka y vuelo a Mfuwe, recibimiento por nuestro corresponsal y traslado al campamento. Durante estos días tendremos la posibilidad de realizar safaris diurnos y nocturnos. En la noche equipados con potentes focos trataremos de localizar a los felinos en su caza. Cada día tomaremos un breve aperitivo en el margen del río Luangwa mientras vemos el atardecer. Pensión completa en el Campamento/Lodge.

" Un viaje a Zambia por el parque nacional de Luangwa zona sur y norte y el parque de Luambe.

14 días
desde 2560 €
* (mas vuelos)

Día 3 Parque Nacional de Luangwa (zona sur): Día de safari explorando esta maravillosa zona de Zambia. Pensión completa en el Campamento/Lodge.

Día 4 Parque Nacional de Luangwa (zona sur): Día de safari explorando esta maravillosa zona de Zambia. Pensión completa en el Campamento/Lodge.

Día 5 Parque Nacional de Luangwa (zona de Nsefu y río Luangwa): Para viajar a uno de los rincones más salvajes del planeta utilizaremos un 4x4 para nosotros solos, en el viaje podremos ver el maravilloso ecosistema que conforma el Valle del Luangwa, atravesaremos multitud de poblados que conviven con la fauna Africana. Pasaremos la noche en nuestro Campamento montado a orillas del río Luangwa. Durante estos días realizaremos safaris diurnos, nocturnos y a pie, visitando las escuelas y los poblados de la zona. Esta zona del Valle es muy remota y nos encontraremos con muy pocos turistas. Pensión completa en el Campamento/Lodge.

Día 6 Parque Nacional de Luangwa (zona de Nsefu y río Luangwa): Día de safari explorando esta maravillosa zona de Zambia. Pensión completa en el Campamento/Lodge.

Día 7 Parque Nacional de Luangwa (zona de Nsefu y río Luangwa): Día de safari explorando esta maravillosa zona de Zambia. Pensión completa en el Campamento/Lodge.

Día 8 Parque Nacional de Luambe: Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Luambe, en nuestro camino hacia el Norte, llegaremos a comer al Wilderness Lodge, donde tendremos instalado nuestro Campamento. Tarde de descanso. Pensión completa en el Campamento/Lodge.

Día 9 Parque Nacional de Luangwa (zona norte): Desayuno y salida al norte dirección a la zona más remota del Valle del Luangwa. Tendremos que vadear ríos y cruzar poblados, donde seremos con alegría, llegaremos al mítico Delia Lodge, donde pasaremos las siguientes tres noches. Durante estos días realizaremos todo tipo de safaris, nocturnos, diurnos y a pie. Visitaremos las zonas más interesantes del parque como la confluencia del rio Mwaleshi o el Delia Lagoon. Pensión completa en el Delia Lodge.

Día 10 Parque Nacional de Luangwa (zona de Nsefu y río Luangwa): Día de safari explorando esta maravillosa zona de Zambia. Pensión completa en el Delia Lodge.

Día 11 Parque Nacional de Luangwa (zona de Nsefu y río Luangwa): Día de safari explorando esta maravillosa zona de Zambia. Pensión completa en el Delia Lodge.

Día 12 Parque Nacional de Luangwa (zona de Nsefu y río Luangwa) - Zona Sur del parque: Desayuno y salida hacia la zona sur del parque para pasar nuestra última noche de safari. Pensión completa en el Campamento/Lodge.

Día 13 Zona Sur del parque - Mfuwe - Lusaka - Vuelo de vuelta: Desayuno y salida del vuelo a Lusaka para conectar con su vuelo de salida de Zambia. Noche a bordo.

Día 14 Llegada a Destino: Llegada y fin de servicios.

Salidas Regulares: De Junio a Octubre cada 2 y 16 de cada mes

Precio y Condiciones por Persona
Fechas / Habitación Doble
Jun - Oct
2560 €

 

Descuentos de hasta el 10% adicional

 

Los precios incluyen: Traslados a las llegadas y salidas. Alojamiento en pensión completa con todos los safaris y entradas a los parques. Seguro de viaje, documentación, mochila y equipo de viaje.

Los precios no incluyen: Vuelos internacionales e internos (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán al mejor precio en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.